Es común que en muchos programas de televisión en vivo, los conductores lean algunos comentarios y manden saludos a los usuarios en redes sociales.

Sin embargo, muchas veces, los conductores de estos programas son víctimas de bromas, albures y troleos por parte de televidentes y usuarios de redes sociales.

Tras leer el mensaje, el conductor del noticiero dijo: “Ya me chamaquearon”

Recientemente, durante el noticiero de ‘Las Noticias’ el conductor fue albureado por un usuario quien le pidió que le mandara saludos.

“Buenas tardes, para mandar un saludo a mi papá que ayer cumplió 81 años. Siempre pendiente del noticiero, manden saludos a él, se llama Juan Carlos Ledezma”, leyó el conductor.

El final del mensaje decía: “Y saludos a toda la familia Ledezma Madas”. Tras terminar de leer esta publicación, el conductor del noticiero solamente mencionó: “Ya me chamaquearon”.

Esta no es la primera vez que un conductor de un programa de televisión es albureado y troleado en vivo.

Incluso, conductores de noticieros como Joaquín López Dóriga ha sido objeto de bromas

En Chihuahua, la conductora de un noticiero llamada Katherine Gallegos, fue albureada durante una entrevista cuando leyó una de las preguntas.

“¿Para que sirve el extracto de ‘mitrozote’?”, dijo la conductora en voz alta, sin darse cuenta de lo que había dicho.

Incluso, el propio Joaquín López Dóriga fue víctima de estas bromas por parte de los usuarios en redes sociales.

Durante la transmisión de su programa en Youtube, Joaquín López Dóriga leyó el mensaje del usuario Carlos Castillo, sin percatarse de que era una broma.

“En el pequeño municipio donde vivo en Cuautla, Morelos, el Hospital General se afectó desde el temblor, lo tiraron todo y aún no terminan de construirlo”, leyó López Dóriga.

“Ante este caso el presidente municipal, Benito Camelo, no responde nada ante el pánico que tiene la gente”, concluyó el periodista antes de percatarse del albur.