La vacunación contra Covid-19 entre los adultos mayores continúa avanzando por el país; y, aunque muchos de ellos han compartido su emoción con bailes y palabras de agradecimiento, hay algunos otros que no están nada felices con ello.

Tal es el caso de Manuel, un adulto mayor que entre enojos, gritos e insultos, recibió la vacuna contra Covid-19 y se volvió viral en redes por su explosiva reacción. 

Adulto mayor se enojó con la enfermera que lo inyectó

Vía TikTok, se difundió el video de un adulto mayor recibiendo -muy enojado- la vacuna contra Covid-19.

Manuel, como lo llama el personal médico, no estaba nada feliz con que tantas personas entraran, a lo que parece, su cuarto de asilo. Cuando la enfermera lo saludó y se acercó a él para vacunarlo, el adulto mayor se enojó, gritó, e insultó a la mujer.

“Manuelito, le voy a aplicar la vacuna”, se escucha decir a la enfermera. De inmediato, Manuel se mostró muy enojado por la ‘incómoda’ situación.

“Quítate pues. Pues pícale y ya no estés chingando.” 

Manuel. Adulto mayor

Ante el inesperado grito, la enfermera se asustó y se apartó del paciente. “Ay Manuelito, me asusta”, dijo la mujer entre risas.

Otro enfermero intentó ayudar a Manuel para que se relajara, pero el adulto mayor no se dejó convencer ni tranquilizar por nadie.

“Ya Manuel tranquilo. Te voy a agarrar esta mano, mi rey. Ya pues, no pelees, no te enojes. Asustas a la señorita.”

Enfermero

Finalmente, Manuel dejó vacunarse por la enfermera. Aunque, antes de que ella se retirara, volvió a demostrarle su enojo con más insultos.

Luego de que el video se hiciera viral en redes, las opiniones y comentarios sobre la actitud del adulto mayor, se dividieron. Mientras algunos tomaron con humor el enojo de Manuel, otros criticaron su ‘grosero’ comportamiento.

“Ese señor es muy mal educado y grosero”; “Es una persona maltratadora y abusiva”; “Hasta a mí me asustó su actitud”; “Qué abuelito tan enojón”, fueron algunas de las reacciones.

No obstante, todos coincidieron en la notable paciencia de la enfermera al tratar con el adulto mayor. “Mis respetos para la enfermera, vaya paciencia”, escribieron en redes.