August 21, 2019 14:10

VIDEO: Cae acróbata desde 10 metros de alto en brutal accidente

Acróbata cae desde 10 metros de altura.
Una acróbata cayó desde una altura de 10 metros.@gabrisouza90 / Instagram

La acróbata causó conmoción al caer al vacío desde una altura de 10 metros y sufrir terribles lesiones.

Mientras realizaba una espectacular figura, el pasado 15 de julio la acróbata Gabby Souza sufrió un brutal accidente al caer desde una altura de 10 metros en el Circus Rio, ubicado en Australia. Una tragedia que quedó registrada en video

Las imágenes difundidas en redes sociales muestran el trágico momento en que la joven pierde el equilibrio al soltar una de sus piernas. Al parecer, la posición exacta y completa era la que lograba mantenerla en el aire.

Puedes leer: Gimnasta se rompe las 2 piernas en brutal caída durante competencia (VIDEO)

Acróbata sufrió graves heridas en brutal accidente 

El impacto de su cuerpo contra el suelo se escuchó en toda la carpa, causando conmoción entre los presentes. Los menores de edad, sin embargo, no lograron contener las lágrimas al darse cuenta de que lo ocurrido no formaba parte del programa. 

Según informa News.com.au, la acróbata fue trasladada de emergencia al Hospital Royal Adelaide con heridas múltiples y muy graves. Los testigos declararon no haber dimensionado la gravedad del accidente hasta transcurridas unas horas. 

Recomendamos: Se rompe la rodilla en brutal caída durante campeonato de pesas (VIDEO)

La joven se encuentra estable, pero con diversas fracturas 

En consecuencia, el Circus Rio publicó en su perfil oficial de Facebook que a pesar de que la caída fue aparatosa, la acróbata se encuentra estable, pero recuperándose de varias fracturas. 

Además, aseguraron que pedía al público su apoyo para el resto de sus compañeros, evitando especulaciones acerca de la seguridad de los cirqueros. Esto debido a la viralización del video.  

Este último punto ha sido ampliamente debatido por parte de aquellos que cuestionan la ausencia de una red de seguridad para atraparlos en caso de accidentes. Sobre todo en este caso, pues la chica estaba sostenida únicamente por su nuca. 

0
comments
view comments