No cabe dudas que el amor no tiene fronteras y muestra de ello es un video que ha comenzado a inundar las redes sociales, en donde se ve a un abuelito cantarLas Mañanitasa su nieto desde un extremo del Río Bravo.

El video subido a redes sociales muestra cómo el abuelito, desde la parte del Río Bravo en Estados Unidos, conecta un micrófono, bocinas y un teclado para cantarle 'Las Mañanitas' a su nieto de nombre Santi.

Al principio del video, cuando el abuelito de Santi esta listo para tocarle ‘Las Mañanitas’ y festejar a la distancia con él en su cumpleaños, puede escucharse cómo el adulto le grita a su nieto: “Te amo mucho”, mientras que el menor responde “yo también”, con todas sus fuerzas.

Abuelito Don Isidro es migrante en Estados Unidos y no puede regresar a México

El abuelo de Santi identificado como Don Isidro Vázques, radica en Estados Unidos en donde también trabaja por lo que, debido a su condición migratoria no puede regresar a México; sin embargo, eso no impidió que pudiera cantarle 'Las Mañanitas' a su nieto Santi quien reside en Coahuila.

En las imágenes del video puede verse a Santi acompañado de sus padres y otros familiares mientras que, al voltear la cámara se encuentra Don Isidro gritándole a su nieto cuanto lo ama mientras le canta ‘Las Mañanitas’.

Santi se quedó quieto observando el horizonte mientras escuchaba a su abuelito cantarle 'Las Mañanitas' por motivo de su cumpleaños, y de vez en cuando agitaba su mano para salud a su abuelo desde la distancia.

Las condiciones en las cuales los migrantes deciden irse para Estados Unidos son bastante complicadas ya que constantemente deben ocultarse de la policía migratoria, ya que, de ser encontrados son deportados de manera inmediata a sus países de origen.