Una vez más una docente fue acusada de sostener una relación extraescolar e ilegal con un alumno menor de edad. Según reportaron algunos medios, la joven  de apenas 25 años trabajaba como maestra suplente en una secundaria en donde conoció a un adolescente con el que habría tenido relaciones sexuales. 

Los hechos se registrado en Maryland, Estados Unidos, donde la maestra identificada como Alexis Mercedes Boberg, además del grave cargo por abuso al que se enfrenta, es acusada de haber dado a beber alcohol al alumno cuyo nombre se desconoce.  

Puedes leer: Estas profesoras tuvieron sexo con sus alumnos

Los hechos se dieron a conocer luego de que el joven hablara sobre lo sucedido; él explicó que tras la llegada de Boberg a su escuela, el North County High School, ambos intercambiaron números de teléfono y posteriormente comenzaron a enviarse mensajes y frecuentarse. 

La supuesta víctima mostró a familiares y autoridades los mensajes con tono sexual que Boberg le envió y la institución educativa la separó del cargo de forma inmediata. 

Recomendamos: Maestra baila reguetón en sexy ropa ligera para festejar a los padres

Por su parte, la acusada se entregó a las autoridades de justicia locales, por lo que enfrentará su juicio en libertad, pero alejada del alumno, pues su madre tramitó una orden de restricción que le impide acercarse o hablar con él. 

Ni la primera ni la última 

Tristemente, el caso de Alexis no es el único que se ha reportado sobre maestras que aprovechan su posición de poder para seducir o engañar a alguno de sus alumnos con fines sexuales y aunque en algunas ocasiones los menores aseguran que estuvieron de acuerdo con los actos, igual representa un delito. 

Uno de los casos más sonados fue el de Dori Meyers que en 2017 confesó haberle hecho sexo oral en repetidas ocasiones a uno de sus pupilos, luego de que este le contara a sus compañeros sobre su relación con la maestra. 

Con información de Trome.