Vaya que la llegada del comisionado presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Juan Carlos Rodríguez, opacó a muchos que se sentían soñados en la estructura del balompié nacional... Tanto así, que ahora hasta aprovechan cualquier escenario favorecedor para hacer campaña y publicitar su imagen, como si contendieran por una alcaldía, gubernatura o algún otro cargo de elección popular.
Y si no pregúntenle al presidente de la Liga MX, don Mikel Arriola, quien incluso llegó a estar entre los posibles sucesores de Yon de Luisa para la silla de la Femexfut y nada, que le cayó una “bomba” encima, que le ha dejado en un segundo plano.
De ahí que pareciera utilizar cualquier espacio que tiene en su Liga, como este fin de semana, el Campeón de Campeones, para hacerse notar y comenzar con algo que parece una campaña al estilo de sus épocas en el PRI.
Pocas veces se les vio a los anteriores presidentes de la Liga acercarse así ala gente, dando autógrafos y tomándose fotografías. Con estas imágenes nos quiere mostrar que tiene buena aceptación de los seguidores del futbol, aunque esto no sea así.
Ahora, esto lo hizo en Estados Unidos, en el estadio de Carson, ya que en México su imagen no es la mejor, sobre todo por cuestiones del “ascenso y descenso”.
Tan es así, que en la misma publicación de Instagram en la que Arriola “presumió” este acercamiento con la gente, hubo quien le recordó precisamente eso, que todavía no ha hecho nada para regresar el ascenso a la Primera División.
Hasta da la impresión de que este personaje quiere volver a posicionar su imagen como si en su camino, después de no ser considerado para la presidencia de la FMF, quisiera buscar su regreso a la política, algo que nunca dejó de tener en la mira y que ahora podría volver a buscar.