El Pejeleador de AMLO

Feroces peleas entre el propio Carlos Loret de Mola contra un invicto rival de Macuspana el Pejeleador Andrés Manuel López Obrador. Loret con el fin de vencer a su contrincante utiliza el famoso ‘martinete’ (Jesús Martín) para darle a su oponente donde más le duele, en su apellido. Importante decir que Carlitos no está entrenado en estás luchas por El Rayo de Jalisco, más bien por el ‘chayo’ de Michoacán a través del gimnasio Latinus.

Lanzamiento de Fake News libres

Intensa competencia en donde el que dice la verdad pierde. En este certamen Carlos Loret de Mola arranca en primer lugar, seguido de Joaquín López-Doriga y una participante mercenaria que en un principio representaba a un equipo rojo y después cambió al azul, en busca al menos de la plata: Lilly Téllez.

Natación

Auténticos tiburones se disputan la piscina. Cerrada competencia en el estilo de ‘a muertito’, entre Felipe Calderón, un silencioso nadador al que sólo se ha ahogado en alcohol y el payaso más tenebroso de Latinus, el mismísimo Brozo quien desde que salió de la TV nada... y nada y nada con él.

Canotaje / montaje

Carlos Loret de Mola hace temblar no sólo a los rivales sino hasta inocentes ciudadanos con tremendos montajes que al final se hunden ahogando a inexpertos participantes como Genaro García Luna y Cárdenas Palomino. Por lo que se ve ¡será un final de foto, de foto señores!, Sí, con una linda imagen del Señor Carlos Loret de Mola con un traje a rayas blancas y negras o todo naranja cuando el barco termine de hacer agua en alguna prisión de alta seguridad.