Un video reveló cómo se ve una Coca Cola pirata; un usuario de TikTok hizo el unboxing. Las autoridades de la Ciudad de México (CDMX) informaron sobre un laboratorio clandestino de dicho refresco en Iztapalapa.

La información de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de CDMX se dio a conocer el 4 de mayo de 2023. Entonces se comunicó que David y Jesús Ignacio “N” fueron detenidos por distribuir Coca Cola pirata.

Entre 50 y 60 cajas de Coca Cola pirata se vendían diariamente por 200 pesos cada una, generando así ganancias de 10 mil y 12 mil 600 pesos cada día. La zona de distribución era el Estado de México y la Zona Oriente de la CDMX.

En ese contexto se dio el unboxing del usuario de TikTok, quien reveló a detalle cómo luce una Coca Cola pirata.

[object Object]

Video: Coca Cola pirata es exhibida por un usuario de TikTok

La noticia de la Coca Cola pirata generó reacciones en TikTok. El video de un usuario exhibió exactamente cómo luce uno de estos refrescos falsos. En realidad, ambas bebidas son prácticamente iguales, aunque con ciertos detalles.

“Me fui a comprar una Coca y para mí que fue de las piratas. Miren, wachen, porque aquí abajo ya le quité el pinche papelito que tenía esta madre y aquí abajo dice original, pero aquí arriba, pura verga”, dijo el usuario de TikTok.

Estamos comprando Coca Cola pirata. Chales, compramos de las Cocas piratas, valió verga”, lamentó el usuario. La FGJ reveló los principales puntos de consumo de esta bebida, que no cuenta con ningún tipo de regulación.

¿Dónde venden la Coca Cola pirata?

En relación al laboratorio de Coca Cola pirata, Ulises Lara López, vocero de la FGJCDMX, informó que este producto se vendió principalmente en puestos ambulantes de comida del Estado de México y CDMX.

Los puntos que se tienen registrados por las autoridades capitalinas son:

  • Zona Centro de la CDMX
  • Central de Abasto
  • Municipio de Chalco
  • Municipio de Nezahualcóyotl

Aunque las investigaciones continuan, es posible identificar una Coca Cola pirata por la información de fabricación que encontrarás abajo de la taparrosca del refresco; si la corcholata está demasiado floja o abre muy fácil también mala señal.

La receta de la Coca Cola pirata aún no ha sido revelada.

Coca-Cola Light