22 de septiembre de 2021 | 13:12
Negocios

SHEIN abrirá una tienda ‘física’ en la CDMX

De manera temporal, la marca Shein abrirá una tienda ‘física’ en la CDMX donde ofrecerá una experiencia de 360 grados
La marca SHEIN abrirá una tienda física en la CDMX
Compartir en

La marca de ropa y moda SHEIN abrirá por primera vez una tienda ‘física’ en la Ciudad de México bajo el concepto ‘Pop-up’, donde los clientes podrán disfrutar de una experiencia de 360 grados con las colecciones de ropa, accesorios y maquillaje.

Sin embargo, las compras de los artículos mostrados en la tienda de SHEIN se harán de manera digital. Esta sucursal de la compañía china abrirá en Paseo Interlomas del 21 de mayo al 3 de junio de 2021.

Los clientes podrán probar los productos de la tienda SHEIN y adquirirlos en línea

En esta tienda ‘Pop-Up’ de SHEIN, los clientes podrán probar los productos de SHEGLAM y la colección de maquillaje de la marca; pero para adquirir los productos deberán ingresar a la app, a través de uno de los iPads disponibles en el lugar o con sus propios dispositivos móviles.

Para poder inaugurar esta tienda, SHEIN se asoció con con EBANX, su proveedor de servicios de procesamiento de pagos en América Latina. Esta será la primera vez que esta marca de moda abre una sucursal en Latinoamérica.

Simon Shan, Jefe de Mercado de SHEIN en el país, comentó que México es uno de los mercados extranjeros más importantes del mundo y debido al aprecio que los mexicanos tienen por la marca, se decidió crear esta iniciativa para brindar una mejor experiencia.

“Queremos que los mexicanos puedan explorar más sobre los productos de SHEIN disponibles en nuestra plataforma online”

Simon Shan

La marca SHEIN fue creada en 2008 y actualmente tiene presencia en más de 220 países

Por su parte, Jaqueline Bartzen, gerente senior de Marketing, expresó que la marca SHEIN reconoce el potencial y la importancia de México para el comercio global, por lo que se espera que el comercio electrónico en el país crezca un 25 por ciento.

“México es uno de los impulsores del crecimiento en toda la región de Latinoamérica”

Jaqueline Bartzen

La marca SHEIN fue creada en Octubre de 2008 y actualmente tiene presencia en más de 220 países de diversas partes del mundo como Europa, América, Australia y los países de Oriente Medio.