Las palomeras de Disney en Cinemex han sido todo un éxito, al grado que ya vamos a terminar el año y la promoción se mantiene vigente.

Sin embargo, algunos fans no están del todo de acuerdo con la manera en la que se venden las palomeras de Disney en Cinemex, pues no le entienden muy bien la preventa.

Ya que se avisan 3 fechas para conseguir los coleccionables pero las primeras dos corresponden a la preventa, misma que sólo se puede hacer con ciertos requisitos.

Si quieres tus palomeras de Disney en Cinemex pero tienes duda de la preventa, aquí te daremos todos los detalles.

Palomera de Coco en Cinemex

¿Cómo hacer la preventa de las palomeras de Disney en Cinemex?

Para hacer la preventa de las palomeras de Disney en Cinemex necesitas una tarjeta Invitado Especial de cualquier nivel, incluso la más básica aplica para la promoción.

Obtener la tarjeta Invitado Especial es muy fácil, la puedes solicitar en cualquier cine o inscribirte en https://cinemex.com/invitado-especial/pre-inscripcion.

Aunque en este último caso, el proceso deberá de finalizarse en un complejo, pues te deberán de entregar la tarjeta que hayas solicitado.

Una vez inscrito al programa y con tu tarjeta, lo único que debes de hacer es estar al pendiente de los días de preventa de las palomeras de Disney en Cinemex.

Presentarte en la dulcería de tu cine más cercano o favorito, presentar la tarjeta y hacer la compra de tu coleccionable.

[object Object]

¿Cuándo es la preventa de las palomeras de Disney en Cinemex?

La preventa de las palomeras de Disney en Cinemex varía dependiendo el mes y el diseño del coleccionable, no hay una fecha exacta.

Originalmente, la preventa de las palomeras de Disney en Cinemex se hacían a mediados de mes; entre los días 15 y 18; sin embargo, eso cambio desde hacer varios meses.

La preventa de la palomera de Coco en Cinemex, que corresponde a octubre, se anunció para los días 18 y 19 de junio, por un precio de 589 pesos (por confirmar).

Nuestra recomendación es que estés al pendiente de las redes de Cinemex, pues es ahí donde anuncian los días de preventa, así como el diseño y precio de la palomera.