El Panini pre Buen Fin 2023 ha llegado con las mejores ofertas en su línea de productos y una dinámica para clientes predilectos que se realizará del viernes 10 al domingo 12 de noviembre.

De acuerdo con la tienda de artículos de colección, libros, mangas y estampas, ha preparado una imperdible celebración para los fanáticos de sus tiendas.

Por tanto, presentará increíbles ofertas y un espectacular evento en su jornada del Pre Buen Fin 2023, con la intención de mantenerse como la favorita de sus consumidores.

También puedes leer

A continuación te contamos en qué consiste el proyecto Panini y cómo puedes participar en esta dinámica que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre.

Panini Pre Buen Fin 2023: habrá ofertas en sus artículos de colección, mangas y cómics

Panini pre Buen Fin 2023: Estas son las mejores ofertas de la cadena del 10 al 12 de noviembre

La sorpresa que tiene preparada Panini para su pre Buen Fin 2023 es la celebración de su décimo aniversario en México como fuente de publicaciones en manga y cómics.

Se trata de “La Experiencia” Panini, cual ha de realizarse del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes y presentará las mejores ofertas y actividades para los fans.

Con este programa, Panini busca que sus clientes puedan obtener entradas y acceder al gran evento de comercio y convivencia gracias a los productos que adquieran de la cadena:

  • Por cada mil pesos de compra en productos Panini: 1 boleto para “La Experiencia”

Oferta que será válida si los artículos se adquieren en una sola compra, o bien, si se acumula tal valor de diferentes compras y se canjea por una entrada, ya sea para el 10, 11 o 12 de noviembre.

Cuándo adquirir boletos para Panini Pre Buen Fin 2023 y otros detalles de la dinámica

Para asistir a “La Experiencia” de Panini pre Buen Fin 2023 del 10 al 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes, es importante que conozcas los detalles de la dinámica.

Así pues, debes saber que el canje de las entradas se lleva a cabo del 10 de octubre al 9 de noviembre, con compras hechas dentro de este lapso de tiempo; además, solo son válidos tickets de:

  • Tiendas Panini (digitales y físicas)
  • Sanborns
  • Mixup
  • Liveróol
  • Gandhi
  • Amazon
  • Walmart

Las compras con valor de mil pesos emiten tu boleto Panini pre Buen Fin 2023 automáticamente, mas las acumulables se canjean en Puerta 5 del Palacio de los Deportes en el periodo señalado.