Recientemente se estaba especulando sobre si es que Mark Zuckerberg se podría ir de Facebook.

Ya que el sitio de noticias The Leak informó que Mark Zuckerberg dueño de Meta renunciaría en 2023.

Lo que dejaría la expectativa si es que Mark Zuckerberg podría dejar Meta y cuál sería el futuro de la compañía que también es dueña de WhatsApp e Instagram.

Según el sitio The Leak, Mark Zuckerberg dejaría Meta citando una fuente interna, pero sin dar más detalles sobre esta especulación.

Meta mantiene ingresos de alrededor de 27.71 mil millones de dólares en su último reporte de septiembre de 2022.

Aunque también ha registrado bajas en este año, pero en el tercer trimestre de este 2022 alcanzó un 1.15 % por encima.

Sin embargo el sitio The Leak señalaba que la compañía Meta podría estar pasando por un mal momento, ya que reportaban bajas debido al empeño de Mark Zuckerberg de invertir en el Metaverso.

También la misma fuente apunta que la renuncia de Mark Zuckerberg  no tendría un impacto en el Metaverso, tendría sentido que esto sea simplemente un movimiento de relaciones públicas.

Ante el posible despido de miles de empleados de la compañía tecnológica que está apostando por la creación del Metaverso que espera tener resultados a largo plazo,por lo que Mark Zuckerberg no estaría renunciando a este proyecto.

Este mismo sitio afirma que este posible despido de miles de personas se debe a una línea de una tendencia general en la industria de la tecnología.

Así como las preocupaciones de los inversionistas sobre los costos de personal, que se describieron en la carta abierta de Altimeter Capital, señala The Leak.

Cabe recordar que Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, ha despedido a gran parte del personal, de igual manera, se advertía que Amazon estaría finiquitando a al menos 10 mil empleados.

Vocero de Meta desmiente salida de Mark Zuckerberg

Ante la supuesta salida de Mark Zuckerberg de Meta, el vocero de Meta Platforms Inc, Andy Stone, desmintió esta información.

Asegurando que el dueño de Meta no saldría de la compañía en 2023, aunque el informe de la supuesta renuncia de Mark Zuckerberg hizo subir brevemente las acciones de la empresa un 1%.

Mark Zuckerberg