Oreo sacudió el mercado de las galletas, al anunciar su “adiós” de México.
Pero, bastaron unos minutos para que Lors de Marinela, uno de sus más fuertes competidores, aprovechara el momento con una jugada audaz para promocionarse.
Con un mensaje directo y un toque de humor, Lors de Marinela busca apropiarse del mercado local ¿Lograrán conquistar a los fanáticos de Oreo?

“¡Adivinen quién sigue aquí!“: Lors de Marinela capitaliza el adiós de Oreo con una jugada digna de aplauso
Minutos después del anuncio de Oreo, la marca mexicana de galletas respondió con una publicación astuta en su cuenta de Instagram.
Lors de Marinela le recordó a sus connacionales su existencia, con un “Hola México”, acompañado de una imagen de sus galletas, prácticamente idénticas a las Oreo.
Luego, Lors de Marinela fue directo al grano: "Adivinen quién sigue aquí…#LorsMarinela“.
Así reaccionaron las redes sociales a la respuesta de Lors Marinela por el ‘adiós’ de Oreo
La reacción en redes sociales ante la publicación de Lors de Marinela no se hizo esperar.
Muchos usuarios elogiaron la rapidez e inteligencia del equipo de marketing de Lors de Marinela para aprovechar el vacío que dejará Oreo en México.
“La mejor publicidad que pudo tener lords 👏“; ”Oohhh la la bien bajado ese balón ❤️❤️❤️❤️❤️“; ”Excelente marketing, denle una cerveza a ese muchacho 🍺“; comentaron algunos internautas.

Pero, no todos recibieron con entusiasmo la jugada de Lors de Marinela.
Los consumidores más leales de Oreo no dudaron en expresar su descontento, llegando incluso a comentarios despectivos sobre la calidad del producto mexicano.
“Cuando el reemplazo llega pero nadie lo pidió 🤫“; ”Ay por favooorrrr…. Hasta para perros hay razas!!“; ”Porque no los sacrificamos a ustedes y regresan a Oreo???“; No… nunca tendrán la calidad de oreo. Su galleta se hace polvo horrible, súper secas", escribieron algunos usuarios.
A pesar de las críticas de los más puristas, otros usuarios destacaron el origen cien por ciento mexicano de Lors de Marinela y manifestaron su disposición a cambiar de marca.
Con años en el mercado, Lors de Marinela supo aprovechar el momento para promocionarse como la alternativa nacional y de paso combatir la poca visibilidad que tiene en comparación con Oreo.
Ahora sólo queda esperar más noticias sobre el “adiós” de Oreo y si Lors lo podrá aprovechar en el mercado.
