Se han revelado las palomeras y vasos coleccionables que Cinemex estará vendiendo para el estreno de Garfield: Fuera de Casa.

Una de las cintas animadas más esperadas para este 2024, es Garfield: Fuera de Casa y ya se han revelado los vasos coleccionables y palomeras que tendrá Cinemex.

Estas son las palomeras y vasos coleccionables de Cinemex por estreno de Garfield: Fuera de Casa

A través de redes sociales ya han salido a la luz cómo lucen y cuáles serán las palomeras y vasos que se estarán vendiendo en Cinemex de Garfield: Fuera de Casa.

Y es que anteriormente ya se había revelado una de las palomeras de Cinemex, siendo una figura en 3D de Garfield quien sostiene un cubo de palomitas.

No obstante, ya han salido la colección completa de Garfield: Fuera de Casa para Cinemex, pues serán:

  • 4 vasos tamaño infantil con tres figuras diferentes de Garfield: Fuera de Casa con Oddie, Vic, Garfield adulto y Garfield bebé
  • 2 cubetas de palomitas con diseño de Garfield: Fuera de Casa
  • La palomera de Garfield: Fuera de Casa

¿Cuál será el precio de los vasos coleccionables y palomeras de Garfield: Fuera de Casa?

Si bien ya se filtraron las imágenes de los vasos coleccionables y palomeras de Garfield: Fuera de Casa de Cinemex, aún no existe un precio oficial.

Aunque, cabe recordar que el último combo infantil de Garfield: Fuera de Casa de Kung Fu Panda 4, su costo fue de 169 pesos.

El cual incluía el vaso coleccionable tamaño infantil con la figura coleccionable y una mini cubeta para palomitas, tuvo un costo de 169 pesos.

Por lo que se espera que para Garfield: Fuera de Casa, el combo infantil tenga el mismo precio aproximado.

En el caso de la palomera en 3D de Garfield: Fuera de Casa, aún no existe un precio oficial, ni fecha de venta en Cinemex.

No obstante, se espera que los vasos coleccionables y las palomeras de Garfield: Fuera de Casa se vendan el día del estreno, es decir el próximo 30 de abril del 2024 en Cinemex.