En Zapopan, se dio el banderazo de arranque para la construcción del Hospital Ángeles Andares, que promete convertirse en el mejor centro médico al occidente, de acuerdo con las declaraciones del presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir.

El Hospital Ángeles Andares en el estado de Jalisco será una de las grandes obras con mayor avance tecnológico y pionera de la medicina moderna en México, teniendo una inversión de 4 mil millones de pesos.

Olegario Vázquez Aldir señala que el Hospital Ángeles Andares, sería el de mayor avance tecnológico en el país contando con las innovaciones tecnológicas más avanzadas dentro del rubro de la salud y contará con quirófanos inteligentes.

¿Qué innovaciones tendrá el Hospital Ángeles Andares?

El presidente Ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, señala que el Hospital Ángeles Andares contará con:

  • 100 mil metros cuadrados
  • 150 camas
  • Contará con más de 400 consultorios
  • 15 quirófanos inteligentes

El Hospital Ángeles Andares promete convertirse en el mejor centro médico al occidente. Además, la torre de 29 pisos tendrá la unidad oncológica mejor equipada de toda la entidad.

También se contará con equipo de alta especialidad y con la tecnología más avanzada en el rubro de la salud.

El Hospital Ángeles Andares tendrá equipo de alta tecnología

Además de la unidad oncológica se tendrá una de las innovaciones tecnológicas más destacables en el país.

El Hospital Ángeles Andares contará con el sistema de cirugía robótica Da Vinci XI y el microscopio quirúrgico Kinevo, ambos diseñados para realizar cirugía de alta especialidad de manera robótica.

Otra adquisición que se verá por primera vez en la red de Hospitales Ángeles será el sistema de navegación operatoria O-ARM, que captará imágenes de escáner con hasta tres dimensiones con precisión milimétrica y mínima invasión del procedimiento.

Por otro lado el Hospital Ángeles Andares contará con gabinete de radiología e imagen PET-CT, un nuevo avance de la medicina nuclear que permite obtener imágenes precisas de los pacientes y mucho más equipo nuevo.

El Hospital Ángeles Andares se sumará al consorcio empresarial dirigido por Olegario Vázquez Aldir, que actualmente cuenta con 25 unidades hospitalarias alrededor del territorio mexicano.