México.- El Hospital Ángeles Valle Oriente, en Monterrey, Nuevo León será ampliado con una inversión de 3 mil 100 millones de pesos.

Grupo Empresarial Ángeles anunció la ampliación del nosocomio, que ha sido remodelado en su totalidad, por lo que luego esta ampliación será cuatro veces más grande, sumando una capacidad de instalación de 75 mil metros cuadrados.

Puedes leer: Detectan caso de sarampión "importado" en Nuevo León

El gran hospital de Monterrey” tiene como compromiso convertirse en un centro médico de referencia internacional con áreas de especialización y excelencia en neurología y neurocirugía, oncología, cardiología avanzada, robótica, multi trasplantes, investigación y educación.

Gran proyecto

Localizado en San Pedro Garza, el complejo hospitalario tendrá 196 nuevos consultorios distribuidos en 16 niveles y 9 mil 100 metros estarán destinados para áreas operativas médicas.

También se planea construir un hotel con 180 habitaciones de larga estancia distribuidas en 11 pisos, así como un área comercial para restaurantes, tiendas y una farmacia 24 horas.

Recomendamos: Congreso de NL avala reforma que penaliza el derecho a decidir

Marco Garza Mercado, director general de GM Capital, comentó que desde inicios de Distrito Armida, que es un proyecto de más de 600 mil metros cuadrados de construcción, se contempló la alianza con Grupo Empresarial Ángeles.

El proyecto se presentó y se anunció la construcción de cuatro hospitales más, así como la ampliación de seis hospitales pertenecientes a Grupo Empresarial Ángeles.