En la Farmacia Benavides no respeta promociones, acusan en redes sociales, específicamente en Twitter, un usuario señaló que la empresa está incumpliendo sus promociones y decidió denunciarlo ante la cuenta de Profeco de esta red social.

La sucursal acusada de no respetar sus promociones está ubicada en la CDMX, en Tacubaya en avenida Revolución, muy cercana al Metro Tacubaya en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

La denuncia que hizo un usuario en Twitter, la hizo como un comentario a una publicación de la Profeco de 2019, pero la queja del usuario es de este jueves 25 de noviembre de 2021 a las 8:24 de la mañana.

Publicación de Twitter de Profeso de 2019, dónde se dio a conocer la denuncia de Farmacia Benavides/@Profeco

En la publicación del usuario dice que en Farmacia Benavides de Av. Revolución no respetan sus promociones que ofrecen en ese establecimiento.

Además se quejó que la empleada en turno de ese lugar no le había dado alguna explicación sobre el cobro de sus productos.

Acompañada de dos fotografías donde en la primera se ve que la oferta original se trata de una malteada proteica de la marca ensure en paquete de 4 productos, más dos productos extras tiene un costo de 185 pesos.

Fotografía para la denuncia de Farmacia Benavides

Este costo es siempre y cuando el usuario tenga una tarjeta de beneficios al cliente que otorga la Farmacia Benavides.

Pero en una segunda fotografía se muestra el precio real del cobro por los productos y es un costo de 219 pesos, porque al parecer los dos productos extras que incluían la promoción se los están cobrando como si los hubiera comprado fuera de la oferta.

Fotografía para la denuncia de Farmacia Benavides

Aunque supuestamente le hicieron un descuento de 68 pesos, pero no es muy clara la promoción real que podría obtener el usuario final, respecto a la ofertada por la sucursal.

Atención Profeco pide denunciar a la Farmacia Benavides

Por su parte la cuenta de Atención Profeco pide denunciar a la Farmacia Benevides por este hecho, donde al usuario no le están respetando su promoción original que incluye el beneficio de ser miembro de esta farmacia.

Tuit de Atención profeso donde pide denunciar a la Farmacia Benavides/@AtencionProfeco

En la respuesta de la cuenta oficial de Twitter de Atención a Profeco, le pide al usuario que para poder presentar su denuncia que envié un correo electrónico a denunciasprofeco@profeco.gob.mx .

Con una breve descripción de los hechos, teléfono y nombre completo.