México.- San Pablo Farmacia implementó a partir de este jueves 27 de agosto envios nacionales a domicilio a fin de acercar los productos para el cuidado de la salud a las familias durante esta temporada, mediante la app de San Pablo Farmacia, su página web oficial o en el número telefónico 800 072 67 22.

Las familias podrán solicitar medicamentos genéricos y de patente, pero también productos para bebés como fórmulas, cremas, pañales, entre otros; vitaminas y suplementos; accesorios, equipo de curación y botiquín; productos homeopáticos, superalimentos, dermatológicos, de higiene personal y de belleza; condones y otros productos de salud sexual; etcétera.

Únicamente tendrán excepción los medicamentos controlados, de alta especialidad, oncológicos, antibióticos y medicamentos refrigerados. Tampoco podrán pedirse dispositivos ortopédicos y queda limitada la compra a seis piezas por cliente así como las ofertas de 2×1 o 3×2 a tres kits por cliente.

Las formas de pago admitidas son tarjeta de crédito, incluida American Express, además de Visa y MasterCard; tarjeta de débito, BBVA wallet y depósito bancario, este último sólo en caso de compras por vía telefónica. 

El envío podría tardar hasta cuatro días hábiles dependiendo de la determinación del servicio de entrega, el cual tendrá un costo de 191 pesos a cualquier parte del país, quedando como excepción el estado de Puebla donde será gratis.

El Programa en Equilibrio estará disponible también para quienes compren en esta modalidad y acumularán compras de forma periódica para tener beneficios con laboratorios y otros proveedores.