Elon Musk, dueño de Twitter y Tesla, ofreció una alternativa más divertida y barata al carísimo Vision Pro, las gafas de realidad mixta de Apple.

A través de Twitter, el multimillonario empresario compartió un meme para ofrecer una mejor opción que el Vision Pro de Apple, el cual tendrá un costo de 3 mil 500 dólares, es decir, más de 60 mil pesos.

Aunque estas gafas de realidad aumentada aún no salen a la venta, se espera que ingresen al mercado estadounidense en 2024, con el costo antes mencionado.

Esta es la divertida y barata alternativa del Vision Pro de Apple según Elon Musk

Elon Musk sugirió otra alternativa para ver en “realidad aumentada” sin la necesidad de pagar 3 mil 500 dólares por los Vision Pro de Apple.

El magnate propuso la divertida y barata opción de adquirir hongos alucinógenos, que ofrecen casi lo mismo por el bajo costo de 20 dólares, menos de 350 pesos.

El meme que Elon Musk compartió muestra 5 ejemplares de hongos cuya etiqueta de publicidad de los mismos asegura que al ingerirlos podrás ponerte en contacto con ovnis y aliens.

Elon Musk bromeó con optar por esta barata alternativa, ya que es más accesible que las carísimas gafas de Apple ‘Vision Pro’, y también más divertida.

Esto es lo que sabemos del Vision Pro de Apple

El carísimo Vision Pro de Apple ofrece la última tecnología en gafas de realidad aumentada que promete una experiencia inmersiva al usuario.

Las gafas fueron presentadas al público este 5 de junio, sin embargo, únicamente han sido probadas por periodistas y los influencers más reconocidos en tecnología.

A pesar de su alto precio, Apple prometió que vale la pena ya que cuenta con tecnología y nuevas patentes que tardaron años en desarrollarse.

El Vision Pro de Apple además de detectar los movimientos corporales, hacia dónde mira el usuario, desarrollar tareas o trasladarte a otros escenarios, también se le puede incorporar lentillas graduadas para aquellos que usan lentes.

Apple Vision Pro: Este es el inaccesible precio para los mortales de los lentes de realidad mixta