Aunque muchos catalogaron la final de la Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres como aburrida, al parecer Elon Musk no opina lo mismo.

Todo indica que Elon Musk estuvo al pendiente de la final de la Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres, aunque sea del “espectáculo” de medio tiempo.

Pues en este un aficionado de Club Tigres tenía que pasar por una serie de obstáculos, para finalmente anotar un gol en una portería; aunque las cosas no salieron como lo planeado.

Podemos ver como nuestro amigo sufre en todo su recorrido, fallando dos veces el tiro a gol; ante esto Elon Musk se limitó a decir “Wow”, en su cuenta de Twitter.

Samuel García le respondió a Elon Musk sobre la final de Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres

Como era de esperarse, el gobernador de Nuevo Léon, Samuel García, no se quedó callado ante el mensaje de Elon Musk sobre la final de Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres.

Samuel García le respondió a Elon Musk sobre la final de Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres, señalando que el combinado de Monterrey es el mejor equipo y la mejor afición de México.

Además recalcó que el la final de vuelta, el Club Tigres se convertirá en el nuevo campeón de la Liga MX.

Algo con lo que muchos no estuvieron de acuerdo, mencionando que el gobernador de Nuevo León exageró.

[object Object]

La Final de Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres es ejemplo de lo que vivirá Elon Musk con su fábrica en Nuevo León

Samuel García no fue el único que le mandó un mensaje a Elon Musk por la final de Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres.

Algunos aprovecharon el medio tiempo de la final de Liga MX entre Club Chivas contra Club Tigres para hacerle una pequeña advertencia a Elon Musk.

Mencionando que algo así tendrá que enfrentar cuando instale la fábrica de Tesla en Nuevo León; para que “le vaya calando”.

Habrá que ver si en la final de vuelta también hay mensaje de Elon Musk, ya sea por alguna cosa curiosa o el resultado del partido.

[object Object]

Con información de Twitter.