Twitter ya retiró la famosa “palomita azul” a todos los que no han pagado Twitter Blue; sin embargo, Elon Musk decidió “mocharse” con el pago de su cuenta para algunos famosos.

Elon Musk, el dueño de Twitter, decidió pagar la suscripción de Twitter Blue de:

  • LeBron James
  • Stephen King
  • William Shatner

Estos famosos mantienen la verificación de sus cuentas, a diferencia de otros más que ya no cuentan con la “palomita azul”.

Elon Musk “se mocha” con famosos y paga Twitter Blue para que mantengan verificación

De acuerdo con el medio The Verge, se informó por correo electrónico a LeBron James que se le iba a extender una “suscripción gratuita” a Twitter Blue para su cuenta.

Asimismo, se le aseguró a la estrella del basquetbol, que dijo que no pensaba pagar por tener la verificación, que la suscripción es “a nombre de Elon Musk”.

[object Object]

Este también fue el caso del famoso actor de Star Trek, William Shatner, quien pese a haberse negado a pagar Twitter Blue continúa con la cuenta verificada.

Pese a que Elon Musk le aseguró que no debería haber diferencias con las celebridades, decidió pagar por su suscripción.

[object Object]

Stephen King muestra su intriga por haber sido verificado por Twitter Blue

Por su parte, Stephen King mostró su intriga por haber sido verificado por Twitter Blue, pues compartió que recibió una notificación.

De acuerdo con el escritor de terror, su cuenta le informó que se suscribió a la Twitter Blue pero resaltó que él no lo ha hecho.

Asimismo, compartió que incluso le apareció que su cuenta recibió la confirmación de su número de teléfono a pesar de no haberlo hecho.

Al respecto, Elon Musk decidió responder con un “De nada, namaste”.

[object Object]

Usuarios famosos de Twitter reportaron que desapareció la palomita azul pues la cuenta de personajes como Rosalía y Selena Gómez, entre otras estrellas que perdieron su verificación.

La “palomita azul” mostraba que era la cuenta oficial de una persona de relevancia pública; sin embargo, ahora para tenerla es necesario pagar 8 dólares, es decir, alrededor de 144 pesos mexicanos.