Elon Musk no se deja y se dice engañado por parte de Twitter por lo cual sigue la guerra de demandas.

Ahora el sudafricano Elon Musk presentó una demanda ante un tribunal especializado en negocios y señala que Twitter le dio información falsa para poder vender su negocio de manera fraudulenta.

La demanda se interpuso en Delaware, donde se han llevado ya varios episodios de demandas respecto al caso.

Ello respecto a diversas irregularidades, entre ellas el número de cuentas que pueden ser monetizadas o con las que se pueden hacer negocios.

Elon Musk descubre datos falsos reportados por Twiter

Twitter había informado que eran 238 millones de cuentas, pero los abogados de Elon Musk dijeron que son unos 65 millones menos.

Cabe recordar que Twitter interpuso una demanda contra Elon Musk el mes pasado por incumplir el contrato de compra-venta, pero él respondió con otra de manera confidencial.

Además busca que se le obligue a comprar la compañía porque cualquier indemnización sería insuficiente por los daños provocados.

Elon Musk acusa fraude por parte de Twitter

Cabe recordar que Elon Musk quiere retirarse del la propuesta de negocio por 44 millones de dólares debido a que acusa fraude por la serie de datos falsos.

Y es que otro de los detalles que han identificados sus abogados es que los anuncios son difundidos a alrededor o menos de 16 millones de usuarios, cantidad menor a la que asegura la red social.

Ello además de otro dato falso, el de cuentas falsas, que la red social del pajarito reportó eran solo cinco por ciento.

Twitter quiere vender Twiter a precio inflado: Denuncia de Elon Musk

La denuncia señala que Twitter buscó por todos los medios evitar que se descubriera el fraude, con la finalidad de que Elon Musk comprara la red social a un “precio inflado”.

“Twitter impidió frenéticamente a la información de circular en una tentativa desesperada de evitar (que Elon Musk) descubriera el fraude”

Denuncia de Elon Musk

Además de las críticas de Elon Musk que han impactado en la baja en el precio de las acciones, la publicidad en redes sociales también bajó por la situación económica mundial.

Solo el 11 de julio, las acciones tocaron los 32 dólares, su punto más bajo, este viernes 5 de agosto están en 41.97 por ciento de dólares en Wall Street.