Jack Dorsey, empresario y cofundador de Twitter, aseguró que Elon Musk es la “única solución” para que la red social de microblogging solucione sus problemas.

Después de anunciarse que Elon Musk compraba Twitter por 43 mil millones de dólares (870 mil 754 millones 730 mil pesos) se han generado diversas opiniones y reacciones.

En ese contexto, Jack Dorsey, que fungió como consejero de la red social hasta el 2021, dio a conocer lo que pensaba luego de informarse que Twitter sería propiedad de Elon Musk.

Jack Dorsey

Fue a través de sus redes que este cofundador de Twitter hizo mención a Musk. Aseguró que en términos empresariales el dueño de Tesla era la única solución en la que creía:

“En principio, no creo que nadie deba poseer o dirigir Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa”.

“Pero en cuanto a resolver el problema de ser una empresa, no obstante, Elon es la única solución en la que confío.”

Aseguró Dorsey, quien remató su tuit diciendo lo siguiente: “Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”, para referirse a los planes que tiene Elon Musk con Twitter.

Elon Musk

Jack Dorsey, cofundador de Twitter, avala la compra de Elon Musk y dice que “es el camino correcto”

El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, dijo también que Elon Musk tiene el objetivo de crear una plataforma que sea: “confiable y ampliamente inclusiva”.

Meta qué él comparte con Parag Agrawal, quien lo sustituyó en su cargo ejecutivo de Twitter.

Dorsey agradeció a Elon Musk y Parag Agrawal por sacar a Twitter de una “situación imposible” y aseguró que creía “con todo su corazón” que se trataba del “camino correcto”.

Elon Musk estaría por comprar Twitter, aseguran

También en su publicación, Jack Dorsey aseguró que el primer paso de sacar a Twitter de la bolsa de valores de Wall Street fue la mejor decisión que se pudo tomar.

Con el paso de los meses, se podrá saber si este respaldo que le dio el cofundador de Twitter a Elon Musk tuvo razón de ser.

Ya que aún falta por ver cuáles son los cambios que hace Elon Musk en Twitter en un corto plazo.