Banco Azteca, empresa de Ricardo Salinas Pliego, tiene un servicio único que ninguna otra institución bancaria en México ofrece; te damos todos los detalles de este singular servicio.

Alejandro Valenzuela del Río, presidente de Banco Azteca, comentó en una entrevista que el banco tiene grandes competidores, por lo que se obligan a superarse día con día.

El directivo hizo énfasis en que Banco Azteca busca crecer con el cliente en un acompañamiento cercano, pero sobre todo, la institución bancaria se interesa en mantener a cada uno de sus usuarios.

Elektra/Banco Azteca

Este es el servicio único de Banco Azteca que ningún otro banco tiene

El presidente Alejandro Valenzuela del Río detalló que Banco Azteca es la única institución bancaria que opera 12 horas al día, los siete días de la semana, los 365 días del año.

Este servicio de Banco Azteca es único, pues “nadie más ha podido replicar” además de que la banca digital permite hacer cualquier tipo de transacciones las 24 horas del día.

Dado este único servicio que ofrece, Alejandro Valenzuela del Río aseguró que Banco Azteca es “figital”, que combina la atención presencial con una aplicación digital siempre activa.

Las 12 horas de servicio presencial busca cubrir las necesidades de los clientes de Banco Azteca que aún valoran el contacto directo, afirmó Alejandro Valenzuela del Río en entrevista con El Economista.

Alejandro Valenzuela del Río, CEO de Banco Azteca

Banco Azteca opera siempre y para todos, servicio único que ningún otro banco tiene

El presidente de Banco Azteca destacó que se busca cubrir las necesidades de un grupo que no suele ser atendido por la banca tradicional, este ha sido su objetivo desde su origen.

Mientras otros bancos prestan grandes montos a pocos clientes, Banco Azteca otorga créditos a todos y fragmenta ese mismo dinero entre miles de usuarios que lo necesitan.

Banco Azteca atomiza su recurso en millones de individuos y tiene un modelo que ha permitido bancarizar a cerca de 33 millones de mexicanas y mexicanos en un país en donde la inclusión financiera todavía es un tema pendiente”, dijo Alejandro Valenzuela del Río.