Sigue el ascenso de la temporada de Navidad 2023, ahora es Costco quien inicia oficialmente la celebración con su figura especial del Grinch.

Este Grinch de Costco está inspirado en la versión original del cuento del Dr. Seuss, teniendo una altura de 50 centímetros; elaborado en resina de piedra pintada a mano.

Podemos ver que está parado con su tradicional traje de Santa Claus, cruzado de brazos y sonriendo; listo para robarse la Navidad 2023.

Tiene un peso alrededor de 4 kilos y debido al material del que está hecho, se puede usar para decorar tanto interiores, como exteriores; sin temor a que le pase algo.

[object Object]

Precio del Grinch de Costo para la Navidad 2023

Robarse la Navidad 2023 no será nada barato. El precio del Grinch de Costco podría parecer algo excesivo para algunas personas, tomando en cuenta que es sólo decorativo.

El Grinch de Costco tiene un precio en tiendas físicas de mil 199 pesos, mientras que en línea es de mil 399 pesos.

No sabemos el porqué la diferencia de precios entre una opción y otra.

Dado que apenas empieza la temporada, es probable que los precios se mantengan hasta finales de diciembre.

De hecho, es posible que aumente un poco conforme llega la Navidad 2023.

De todas formas recomendamos revisar los precios en los próximos días, sobretodo en tienda física, donde parece que siempre se encontrará más barato.

[object Object]
[object Object]

¿Cuándo estará disponible el Grinch de Costco para la Navidad 2023?

No tendrás que esperar mucho por el Grinch de Costco, en teoría ya debería de estar disponible en todas las sucursales del país para la Navidad 2023.

En dado caso de que no encuentres al Grinch en tu Costco más cercano, sería cuestión de unos días para que llegue a la tienda.

Lo que no sabemos es si habrá varias unidades o sólo será un lanzamiento limitado previo a la llegada de la Navidad 2023.

Estaremos al pendiente de cualquier actualización del Grinch en Costco, así como de otros posibles adornos especiales para esta temporada.

Con información de Costco