Como ya hemos mencionado, el mercado de las SUV en México está bastante competido, sobretodo por la llegada de la Dodge Journey 2023, uno de los modelos más esperados.

De hecho, la marca hace una apuesta fuerte con la Dodge Journey 2023, al ser la SUV más barata que tendrán próximamente en el mercado, sobretodo en su nivel básico de equipo.

Aún así, se trata de uno de los vehículos más completos de la actualidad, que justifica su precio gracias a su gran calidad y rendimiento general.

Vamos a ver qué ofrece la SUV Dodge Journey 2023, así como su disponibilidad y precio en sus diferentes versiones.

[object Object]

Diseño y rendimiento de la Dodge Journey 2023

La Dodge Journey 2023 cuenta con un motor de 4 cilindros turbo de 1.5 litros, que nos da 169hp y 195 LB-pie de torque, siendo una máquina bastante competente en sus tres versiones.

Además, cuenta con tracción delantera y transmisión automática de 6 velocidades; lo que nos da un desempeño de 14 kilómetros por litro, aproximadamente.

En cuanto a diseño, la Dodge Journey 2023 cuenta con faros de iluminación LED, rieles para el techo, quemacocos, rines de 17 pulgadas a 19 pulgadas, difusor trasero en aluminio y antena de aleta de tiburón.

Con unas dimensiones de 1700 MM x 4695 MM x 1885 MM, lo que nos da un vehículo con un espacio amplio; y al mismo tiempo, de un tamaño adecuado para su desplazamiento en ciudad.

[object Object]

Tecnología y seguridad de la Dodge Journey 2023

En cuanto a la seguridad, interiores y aspectos tecnológicos, la Dodge Journey 2023 cumple con todos los requerimientos que uno esperaría de una SUV de este estilo.

La SUV cuenta con aire acondicionado automático de doble zona, asientos en tela o piel, filtro de aire PM 2.5, cuadro de instrumentos de 7 a 12.3 pulgadas, pantalla central de 8 pulgadas.

Asimismo, tiene compatibilidad con Apple CarPlay y MirrorLink, equipo de sonido de 6 a 8 bocinas, puerto de carga inalámbrico y control de velocidad crucero.

Sin olvidar que la Dodge Journey 2023 también integra:

  • Cámara de visión trasera
  • Bolsas de aire delanteras (laterales tipo cortina en la versión Sport)
  • Sensores delanteros y traseros
  • Luces automáticas
  • Asistente de arranque en pendientes
[object Object]

¿Cuánto cuesta la Dodge Journey 2023 en sus diferentes versiones?

La Dodge Journey 2023 cuenta con 3 versiones de SUV: SXT, Sport y GT; esencialmente son lo mismo, sus variaciones van relacionado al equipamiento que traen.

La versión SXT es la más básica, mientras que la GT cuenta con las 8 bocinas, cuadro de instrumentos y rines más grandes; con la Sport siendo un punto intermedio entre ambas.

El precio de la Dodge Journey 2023 en sus tres versiones es de:

  • SXT: 612,900 pesos
  • Sport: 675,900 pesos
  • GT: 709,900 pesos

Esta disponible en México desde noviembre de este 2022 en distribuidores autorizados de Dodge.

[object Object]