Tal como ya se venía augurando, la plataforma de streaming Disney+ presentó su plan económico el cual tendrá 4 minutos de anuncios por hora.

En los preparativos de un plan más barato, con información de Variety y Wall Street Journal, el streaming del ratón Disney+ dio un adelanto de cómo será su suscripción económica.

Esto a pesar de los excelentes resultados obtenidos en el último trimestre, en donde Disney +sumó casi ocho millones de suscriptores nuevos sumando ya 87.6 millones.

Asimismo, se espera que Disney+ económico sea lanzado al mercado a finales del año, en donde primero será en Estados Unidos para luego irse extendiendo por todo el mundo.

En los detalles extras Disney+ no reveló qué tan económico será el paquete con anuncios en comparación con los otros planes de pago que tiene la plataforma de streaming.

Disney+ económico tendrá 4 minutos de anuncios por hora

¿Cómo serán los 4 minutos de anuncios por hora para Disney+ económico?

Para los 4 minutos de anuncios por hora que se tendrán en Disney+ económico, también se ha ideado un manejo de cómo serán los comerciales.

Según los reportes, uno de los objetivos de Disney+ económico es seguir siendo una plataforma familiar, por lo que no quiere abrumar a sus clientes con anuncios de ahí que solo sean 4 minutos de ellos cada hora.

Asimismo, Disney+ ejercerá un control muy estricto sobre la publicidad, por lo que no cualquier anunció podrá ser parte de los 4 minutos.

Ante esto Disney + no aceptará anuncios de productos alcohólicos ni campañas publicitarias políticas, así como quedan completamente vetados los comerciales de otros estudios de entretenimiento con el que compita.

Además, los compradores de medios afirman que Disney+ cobrará a los anunciantes entre 50 y 60 dólares (entre 995 a 1194 pesos) por llegar a mil espectadores.

Por otra parte, los 4 minutos de anuncios por hora para Disney+ económico estarán excluido en los perfiles infantiles.

En donde los más pequeños en casa podrán disfrutar libremente ver series y películas aptas para todas las edades, ya que no verán ningún tipo de anunció pese a tener suscripción al plan económico de Disney+.

Logo Disney+