La app de BBVA vuelve a registrar fallas, ahora previo a la Navidad.

Por medio de redes sociales, usuarios de los servicios bancarios de BBVA denunciaron la tarde de este 24 de diciembre que la app de dicho banco registró diferentes fallas.

De acuerdo con lo indicado en los reportes de los cuentahabientes de BBVA que circulan en redes sociales, la app para dispositivos móviles de la institución bancara registró diferentes fallas.

Las denuncias de los usuarios indicaban que la app de BBVA no permite llevar a cabo movimientos y operaciones, lo cual no se trata de los únicos inconvenientes en los servicios que ofrece el banco.

Usuarios de BBVA no podían usar app ni hacer transferencias

Al respecto, los cuentahabientes de BBVA señalan que durante la tarde de este viernes 24 de diciembre, se han presentado problemas para realizar distintas operaciones que van desde las transferencias, hasta los pagos con tarjetas.

Debido a que las fallas en la app de BBVA ocurren antes de las fiestas y reuniones por la Navidad, los usuarios acusan que las dificultades no les permiten realizar compras de alimentos y otros servicios.

Fallas en la app de BBVA
Acusan fallas en la app de BBVA

En las denuncias, los usuarios han compartido imágenes de los mensajes que arroja la app del banco y en ellas, se puede leer que la aplicación indica que de momento el servicio está temporalmente inactivo.

Fallas en la app de BBVA

De la misma forma, el mensaje de error que emite la app de BBVA solicitaba a los usuarios que intenten realizar sus respectivas operaciones más tarde.

App de BBVA registró varios fallos durante este 2021

Cabe destacar que a lo largo de este 2021, la app de BBVA y otros servicios de la institución bancaria han presentado diversos fallos.

El más notorio de ellos ocurrió durante el mes de septiembre, cuando miles de clientes del banco reportaron inconvenientes tanto en la app, como en el servicio de cajeros y transferencias.

Debido a la magnitud de las fallas ocurridas entonces, BBVA abrió un programa especial por medio del cual compensó a los usuarios que resultaron afectados.