Desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se podrá volar a la ciudad de Caracas, Venezuela desde el 21 de marzo.

El vuelo a Caracas, Venezuela, es el primer vuelo internacional que tendrá el AIFA y estará disponible desde el primer día de operaciones.

El vuelo a Caracas desde el AIFA será ofertado y operado por la aerolínea venezolana Conviasa e iniciará rutas a partir del 21 de marzo, mismo día de la inauguración del AIFA.

Conviasa deja al aeropuerto de Toluca y se muda al AIFA

A través de un comunicado, la aerolínea Conviasa dio a conocer que dejará de brindar servicio en el Aeropuerto Internacional de Toluca para mudar sus operaciones a la base aérea militar de Santa Lucía.

Según refiere la aerolínea, el vuelo de Caracas a México operará todos los lunes, con salida desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía “Simón Bolívar” ubicado en Venezuela a partir de las 10:00 horas.

Posteriormente ese mismo día retornará operaciones desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe de Ángeles con un vuelo a las 16:00 horas.

Con esta nueva operación en el Aeropuerto de Santa Lucía, la aerolínea Conviasa tendrá dos conexiones entre Venezuela y México. La otra se opera desde Cancún.

Conviasa anuncia oferta especial por inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

En redes sociales la aerolínea venezolana Conviasa anuncia oferta especial por el inicio de operaciones en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“Como tarifa promocional la estatal aeronáutica oferta el boleto ida y vuelta a 371 dólares”, se puede leer en sus canales oficiales, lo que significa que la tarifa quedaría en 7 mil 756 pesos.

Los boletos podrán ser adquiridos por medio del sitio web de la aerolínea www.conviasa.aero, sus oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas.

Conviasa

Cabe destacar que la primera operación de la aerolínea Conviasa en México se realizó en el Aeropuerto Internacional de Toluca a lo largo del año 2016, en la administración del expresidente Enrique Peña Nieto.

El primer vuelo procedente de Caracas, Venezuela, se realizó en una aeronave identificada como Embraer-190, en la cual estuvo presente el entonces subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga.