En punto de las 6:15 pm de este sábado 18 de marzo, el empresario mexicano, Ricardo Salinas Pliego, compartió en Twitter el viaje en helicóptero que tuvo que tomar después de que el avión #G7500 presentara fallas tan solo después de dos horas de haber despegado.

Un “humilde” viaje en helicóptero de Ricardo Salinas Pliego, se viralizó esta tarde en la red social de Twitter. El video de una duración aproximada de 14 segundos ya cuenta con 35 mil reproducciones.

En el video compartido por el dueño de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, muestra el momento en el que sobrevuela sobre cadenas montañosas. En la parte superior de la ventana se aprecia el movimiento de las aspas del helicóptero.

Video de Ricardo Salinas Pliego en su helicóptero

“¡Tuvimos que venirnos a Guadalajara en el Heli !”, fue la descripción de Ricardo Salinas Pliego en el twit compartido en la tarde de este sábado 18.

Ricardo Salinas Pliego también aprovecho el momento para lanzar comentarios irónicos y burlescos hacia sus haters. “¿Ustedes creen que lo hayan saboteado alguno de mis haters?”, escribió en un retweet.

En los comentarios del video publicado por Ricardo Salinas Pliego, no se hicieron esperar los usuarios que aprovecharon la situación para compartir chistes sobre la falla del avión, otros más expresaron sus buenos deseos.

Ricardo Salinas Pliego

El avión de Ricardo Salinas Pliego que falló

El avión #G7500 habría sido adquirido por Ricardo Salinas Pliego, apenas en enero del presente año. “Para el jodido es soberbia”, declaro al momento de hacer pública su nueva compra.

Ricardo Salinas Pliego gastó alrededor de 1, 325 millones de pesos por el avión que falló en esta tarde del 18 de marzo. Su nave portaba orgullosamente la bandera de México y el logotipo de TV Azteca a un costado de la puerta.

El avión de Ricardo Salinas Pliego cuenta con una capacidad para 19 pasajeros, se trata del avión de negocios más grande del mundo. Aunque en teoría esta nave puede cruzar continentes completos, esta tarde no pudo llegar a Guadalajara.

[object Object]