México.- Usuarios juegan este lunes a twittear como López Obrador, haciendo parodia de la manera en que habla el candidato a la presidencia de México por la coalición Movimiento Progresista.

A través del hashtag #TuiteoComoAMLO, el cual encabeza la lista de temas populares del microblogging en México, cientos de usuarios dieron uso a sus cuentas para twittear al estilo del candidato. 

Como si les faltara la letra "S" en sus teclados de smartphone y computadora, así es como twittean los usuarios.

Las risas se dieron a partir de un tweet lanzado desde la cuenta de López Obrador, donde éste expresó su éxito registrado durante una asamblea realizada en Tehuacán, PUE.

Nos fue muy bien en Tehuacán, Pue.

Luego entonces, con ese Pue, los usuarios dieron rienda suelta a su creatividad.

A continuación algunos ejemplos:

Me gustas, Pue. #TuiteocomoAMLO

#TuiteoComoAMLO Hoy noj fue de maravilla en Tehuacán. El cambio ejta en ti. Vota por mi, por Andrej Manuel Lopej Obrador.

"Ojo por ojo" jejenta y cuatro. #TuiteoComoAMLO.

#TuiteocomoAMLO Que rica ejtá la manjana, que cuelga de la ramita, je ejtá cayendo de bueno porque ya ejtá madurita

#TuiteoComoAMLO Ponje ejta en la cárcel y tú estás platicando aquí conmigo, Pue. @EPN .

No ereh tu, joy yo... #TuiteocomoAMLO

#TuiteoComoAMLO "Ej impojible" dijo el orgullo, "Ej arriejgado" dijo la ejperiencia, "Nejejitamoj un cambio verdadero" dijo Andréj Manuel.

De mi podraj dejir que me como laj ejej, pero no puedej dejir que joy corrupto.. joy peje, pero no lagarto. Pue #TuiteoComoAMLO

De la jierra morena, jielito lindo, vienen bajando, un par de ojitoj negroj,jielito lindo de contrabando. #TuiteoComoAMLO