Puebla, 28 Feb. (Notimex).- El cantante José José iniciará el próximo 23 de marzo en esta ciudad la temporada de conciertos que ofrecerá este año, con el recital ?El Príncipe por Siempre?.

Gerardo González, representante de JMG Producciones, dio a conocer los pormenores de la presentación del ?Príncipe de la Canción? al público poblano que asista al auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), a las 20:30 horas.

Garantizó que será un velada sin igual para los cerca de tres mil seguidores de José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José, quien se ha preparado física y se ha medicado para estar sano y dar un espectáculo de calidad.

Reconoció que el público estará a la expectativa sobre la voz del intérprete, pero su padecimiento es más notorio cuando habla que cuando canta, por lo que desde el año pasado presentó cerca de 14 conciertos en diferentes partes del mundo, sin tener la necesidad de hacer uso del ?playback?.

?José José padeció de una parálisis facial que le afectó parte de la cara, de la garganta y un pulmón, pero en ningún momento se afectó a las cuerdas vocales.

?Él se ha preparado con medicina homeópata y ejercicios de ventilación que le han ayudado a recuperarse mucho y así volver a cantar como antes?, citó en conferencia de prensa.

Por su parte, Francisco Javier Morales, responsable de producción del concierto, informó que el ?Príncipe de la Canción? no ha solicitado nada extraordinario para su presentación en esta ciudad, salvo mucha miel y agua.

?Él estará en Puebla tres días antes del concierto para poder aclimatarse y tener entrevistas con algunos medios de comunicación y fans. Un día antes del concierto cuidará su voz, a tal grado que a lo largo de todo ese día no hablará y se dedicará a sus ejercicios?, refirió.

En esta presentación, dijo, le acompañará una orquesta en vivo para ofrecer un recital de 90 minutos, periodo en el que hará un recorrido de los temas que lo han posicionado como el ?Príncipe de la Canción? y mantenerse vigente en 49 años de vida artística.

La venta de boletos es por: www.superboletos.com. Para la zona Gran VIP los boletos están agotados, en zona VIP con un costo de 990 pesos se tiene vendido el 80 por ciento.

En el resto de las localidades hay aún boletos que van de 420 pesos a 840.

Después de Puebla, José José se presentará en las ciudades de León, Guanajuato, y Toluca, Estado de México. Al término de su concierto se prevé su regreso inmediato a la Ciudad de México.

NTX/AGB/IPB