Anuncian grandes funciones en televisión abierta en copromociones

México, 29 Feb. (Notimex).- Con el objetivo de programar atractivos combates para transmitir por televisión abierta, se montarán carteleras de forma conjunta con Promociones del Pueblo y otra empresas dedicadas al boxeo.

El empresario Reginaldo Kuchle mencionó que con las nuevas alianzas se podrán observar peleas de primer nivel como la que escenificaron en Guadalajara, Oscar "Ceviche" Ibarra y Juan José "Goofy" Montes, con una audiencia de 15 millones de telespectadores.

La primera coproducción entre Promociones del Pueblo y HG Boxing fue un rotundo éxito, prueba de que cuando el interés común es realizar boxeo de buena calidad y sin faltarle el respeto a la inteligencia del público, no importan los nombres de las empresas, sino simplemente que la velada sea del agrado de todos.

"Promociones del Pueblo se compromete a trabajar con todas las empresas mexicanas para llevarle al aficionado funciones del más alto nivel y entregarle a la televisora buenos dividendos en cuanto al rating, el cual es mérito de los peleadores", dijo.

Las promotoras con las que hará alianza la empresa con sede en Ciudad Juárez serán: Kochul Montiel Producciones, HG Boxing, Baja Boxing, Producciones Deportivas y Boxeo de Gala, con las cuales se trabajará de forma conjunta semana a semana para concretar emotivas combinaciones.

El siguiente paso de este proceso es la función de este sábado 3 de marzo en la cancha Germán Evers de Mazatlán, Sinaloa; encabezada por el duelo entre el tres veces campéon mundial Fernando "Kochulito" Montiel y el filipino Angky Angkota, a 12 asaltos en peso supergallo por el cinturón Internacional CMB.

En el respaldo Samuel Gutiérrez se medirá al argentino Carlos Darío "Bad Boy" Ruíz en eliminatoria por el cinto mundial minimosca, además de Juan "Churritos" Hérnández y Cristopher "Huracán" Pérez, que se medirán a Ulises "Ratoncito" Lara y el invicto José de Jesús Guerrero, respectivamente.

Para el 17 de marzo en la cartelera de Antonio Lozada, se estarán disputando el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo desde los Mochis, Sinaloa; el monarca Antonio De Marco y su retador Miguel "Mickey" Román.

La presentación del prometedor Antonio "Cañitas" Lozada y en la pega estelar, desde el Madison Square Garden de Nueva York, el argentino Sergio "Maravilla" Martínez ante el británico Matthew Mackli.

"A partir de esta semana los aficionados al boxeo podrán ver atractivos combates en grandes copromociones", finalizó Reginaldo Kuchle.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios