Loyalty Partner Solutions (LPS) es el nuevo operador del programa Miles & More

FRANKFURT y MUNICH, 26 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Deutsche Lufthansa AG migra su programa Miles & More a una nueva plataforma tecnológica. La plataforma existente es reemplazada por un sistema de IT (tecnología informática) desarrollado por Loyalty Partner Solutions (LPS), basada en Munich. Este cambio es el resultado del creciente número de miembros de Miles & More, los procesos de negocios más complejos y las demandas más exigentes con respecto a la gestión de la campaña, todo lo que requiere una arquitectura de software flexible y escalable. Bajo el acuerdo a diez años, LPS se encargará de operar y avanzar el desarrollo del sistema Miles & More.

"Miles & More es uno de los programas de viajero frecuente y proyectos de IT más grandes y complejos del mundo. Con la nueva plataforma y nuestro contratista general LPS, marcamos otro hito importante en la historia del programa. Estamos sentando las bases para un sistema más fácil de operar para los clientes que nos permitirá reaccionar con mayor rapidez ante los cambios tecnológicos", dice Guenter Friedrich, vicepresidente de desarrollo de sistemas de ventas IT de Deutsche Lufthansa AG.

"Estamos encantados con la migración del programa Miles & More a una nueva plataforma tecnológica", dice Christian Hess, director administrativo de Loyalty Partner Solutions. "Gracias al desarrollo de una solución de vanguardia y altamente flexible para Lufthansa, podemos aprovechar, entre otras cosas, nuestros muchos años de experiencia como proveedor de servicios de IT para el mayor programa de bono en Europa Payback."

El nuevo sistema está basado en la solución estándar "Loyalty Management Suite" (LMS - Suite de Gestión de Lealtad) de Loyalty Partner Solutions. Esta plataforma de software flexible para establecer y operar los programas de lealtad cubre toda la cadena de actividades de lealtad del cliente, desde la gestión de cuentas y proceso de redención a la conducción de campañas publicitarias. El sistema también apoya interfaces para todos los sistemas comunes de CRM y almacenamiento de datos y por lo tanto une toda la información de programas disponible dentro de la empresa.

La solución, conocida como "Samba" (Arquitectura de negocios especial avanzada Miles & More), es un sistema central de Deutsche Lufthansa AG. Mantiene el costo operativo de las funciones clásicas de un programa de lealtad de cliente bajo, al mismo tiempo que ofrece mayor flexibilidad cuando se trata del diseño del programa de Miles & More y de la conducción de campañas. Por ejemplo, Lufthansa hoy puede integrar al sistema nuevos socios del programa con mayor facilidad. Los empleados de Miles & More también pueden utilizar Samba para configurar los reglamentos de promociones almacenados en el sistema para garantizar la implementación correcta de los procesos de recolección y redención.

Acerca de Loyalty Partner Solutions

Loyalty Partner Solutions GmbH, con sede en Munich, es un proveedor de soluciones de gestión de clientes específicas de la industria. La empresa desarrolla e implementa soluciones IT que permiten la operación profesional de programas de lealtad del cliente. Estas soluciones se centran en los sectores de comercio minorista y transporte / aviación. El punto central del portafolio es la Loyalty Management Suite (LMS), una plataforma de software para establecer y operar los programas de lealtad del cliente. Los clientes de la empresa incluyen el programa de lealtad PAYBACK y Deutsche Bahn AG con sus programas BahnCard, bahn.bonus y bahn.comfort. Desde febrero de 2012, LPS opera el programa de viajero frecuente Miles & More de Deutsche Lufthansa. En su calidad de contratista general, LPS está a cargo de la gestión de proyecto, desarrollo y comprobación de software e integración e migración. También está a cargo de avanzar el desarrollo del programa. Para más información, por favor comuníquese con: http://www.lpsolutions.com

Contacto de prensa:

Nina Purtscher

Comunicaciones Corporativa

Loyalty Partner GmbH

Theresienhoehe 12

80339 Munich

Alemania

Tel: +49(0)89-99741-206

E-mail: [email protected]

FUENTE Loyalty Partner Solutions

Loyalty Partner Solutions

Sitio Web: http://www.lpsolutions.com/

&NEWSWIRE&

redac

0
comentarios
Ver comentarios