México.- Usuarios simpatizantes y detractores de Peña Nieto en Twitter en México se encuentran disputando este sábado una ardua batalla a través de la colocación de sus trending topics pro y anti EPN.

Este día, el candidato priista se encuentra de gira presidencial al interior de la República, por eso los hashtags de apoyo y crítica están presentes en la red social: #SinaloaConEPN y #EPNSinaloaNoTeQuiere.

Como es costumbre, los twitteros anti Peña Nieto refieren al uso de bots por parte de los simpatizantes priistas para la colocación de su trending topic.

Cabe mencionar que los ectivistas logran posicionar frecuentemente al candidato en la lista de trenidng topics cada vez que éste está de gira.

Sinaloa, una plaza difícil. Acá unos ejemplos:

Efectivamente #EPNSinaloaNoTeQuiere, no eres tú, soy yo que si me informo

#EPNSinaloaNoTeQuiere Ni ningún estado copetes!

Si fuera cierto que #SinaloaConEPN ¿XQ esta imagen se reproduce en todo el país? #NayaritConAMLO #EPNSinaloaNoTeQuiere twitter.com/taller2006/sta…

El actual combate a la delincuencia solo se basó en el uso de la fuerza, sin atacar a fondo sus factores #SinaloaConEPN @EctivismoOax @EPN

#SinaloaConEPN Por el bien de México. Por un México incluyente.

#SinaloaConEPN Unidos emprendemos el gran cambio que México quiere, que México merece y que México está decidido a lograr.