México, 26 Feb. (Notimex).- Muy satisfecho y a la vez demasiado triste por la nostalgia del adiós, el experimentado subalterno Alberto Preciado señaló en la Plaza México, que esta decisión que tomó fue la más acertada, luego de 39 años de exitosa carrera profesional.
Dijo estar conforme con la determinación, luego que consideró que el tiempo para el retiro había llegado, y más en este momento, cuando las facultades físicas todavía están en buenas condiciones a sus 62 años de edad.
"Me voy feliz y a la vez triste, es una profesión que amo demasiado, pero el tiempo del adiós ya estaba aquí, fue una decisión que tomé junto a mi familia y gracias a Dios me pude ir en perfectas condiciones", señaló.
Dijo que de hoy en adelante los recuerdos de su gran carrera lo seguirán alimentando para seguir en el ambiente del toro, ahora como representante de matadores, ya que sería muy difícil separarse de todo este medio de forma completa.
"Me voy de los ruedos profesionales, pero seguiré en el mundo del toro, es algo que jamás se me ira de mi vida, estoy contento por los logros que tuve y ahora a buscar nuevas metas, tengo el apoyo de mi gente y eso es lo más importante para mi", afirmó Don Beto.
Finalmente, Beto Preciado Meléndez señaló que nada mejor que decir adiós a esta hermosa profesión de subalterno, que en el marco de la Monumental Plaza de Toros México, y ante una de las mejores aficiones del mundo.
"Me voy muy agradecido con todos los que estuvieron cerca de mi en estos largos 39 años de carrera, son muchas personas que saben muy bien cuanto las aprecio", afirmó Preciado Meléndez.
NTX/OPR/MAG