St. Regis Hotels & Resorts apoya el polo en Brasil con Nacho Figueras, el Experto de St. Regis, y el Príncipe Harry St. Regis mantiene su compromiso de llevar al polo por todo el mundo con la Copa de Polo Sentebale Royal Salute, que se jugará en San Pablo, Brasil, en marzo

NUEVA YORK, 27 de febrero de 2012 /PRNewswire/ -- Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. anuncia hoy que la marca St. Regis ampliará su sociedad con Sentebale, sumándose al partido de polo a beneficio que se disputará, por primera vez en Brasil, en el mes de marzo. La Copa de Polo Sentebale Royal Salute apunta a obtener apoyo por un mejor cuidado da la salud y la educación de los niños de Lesotho, y contará con la participación de Su Alteza Real, Príncipe Harry, quien jugará para el equipo Sentebale contra Nacho Figueras, el Experto de St. Regis, quien será capitán del equipo St. Regis.

"A la par del crecimiento de nuestro portafolio global, crece la naturaleza global de nuestros huéspedes. En especial, una nueva generación de acaudalados brasileños eligen más y más la marca St. Regis en todo el mundo, por lo que estamos muy contentos de tener la oportunidad de disfrutar de un emocionante día de polo en su propio turf, con Sentebale", dice Paul James, Responsable de Marca Global de St. Regis Hotels & Resorts. "Dado que la Copa Mundial de Fútbol y las Olimpíadas se acercan, es muy intenso estar ahora en Brasil, y esperamos con ansiedad un emocionante partido de polo, que sin duda servirá para concientizar y recaudar fondos para las iniciativas benéficas del Príncipe Harry".

En el año 2010, el Príncipe Harry asistió a "Evening to Honor Sentebale" en The St. Regis New York, celebrando la conexión de la marca St. Regis y de las actividades de beneficencia con la ciudad de Nueva York y el polo. En marzo, tendrá lugar la tercera Copa de Polo Sentebale y será la continuación de la relación de beneficencia con la marca St. Regis. El Príncipe Harry y el Príncipe Seeiso de Lesotho lanzaron el evento en Barbados en el 2010 para despertar conciencia y recaudar fondos para Sentebale, la entidad de beneficencia que fundaron para seguir adelante con las iniciativas de beneficencia de sus difuntas madres.

"Estamos felices de realizar nuestro evento anual de polo en Brasil este año, y muy felices de trabajar nuevamente con marcas tan prestigiosas para presentar el evento", afirma Philip Green, Presidente del Consejo de Administración de Sentebale. "Esperamos con ansiedad este exitoso evento para poder continuar mejorando las vidas de los niños carenciados de Lesotho".

"La iniciativa Sentebale del Príncipe Harry ocupa un lugar en mi corazón y me hace muy feliz capitanear el equipo St. Regis en el torneo de este año", dice Nacho Figueras, Experto de St. Regis. "Como embajador para Sentebale y St. Regis, estoy ansioso de jugar polo contra el Príncipe Harry en Brasil para ayudar a recaudar fondos para esta causa tan valiosa".

Desde hace mucho tiempo, St. Regis se asocia con el mundo del polo, desde comienzos del siglo pasado cuando los torneos de polo en Governors Island, Manhattan, eran lo más destacado del calendario social de Nueva York, y donde la familia fundadora del St. Regis, los Astors, representaban un destacado evento. A medida que St. Regis continúa creciendo a nivel global, la marca amplía su presencia acompañando la cantidad de destinos: presentando briosos partidos de polo y eventos de primer nivel en Reino Unido, Estados Unidos, Bangkok, Singapur, Buenos Aires y ahora en Brasil.

Si desea más información sobre las actividades y eventos de polo exclusivos de la marca St. Regis, sírvase visitar www.stregis.com/polo. Si desea más información sobre Sentebale, sírvase visitar www.sentebale.org.

Acerca de Sentebale:

Fundada en el año 2006, la misión de Sentebale es transformar las vidas de los huérfanos y de los niños carenciados de Lesotho. La entidad de beneficencia fue fundada por el Príncipe Harry, de la familia real británica y por el Príncipe Seeiso, de la familia real de Lesotho. Lesotho es un país único y bello, pero extremadamente pobre que ocupa el tercer lugar en tasas de VIH/SIDA en el mundo; es un país que necesita ayuda con desesperación. Dada la existencia de una cantidad aproximada de 400.000 huérfanos y niños carenciados en Lesotho, Sentebale trabaja con organizaciones comunitarias para identificar, apoyar y empoderar a estos niños. El nombre Sentebale significa "no me olvides" y es un recordatorio sobre todos los niños que necesitan ayuda en Lesotho. American Friends of Sentebale es una entidad de beneficencia de EE.UU. que promueve la salud, bienestar y educación del pueblo de Lesotho, en especial, sus huérfanos y niños carenciados, y que apoya a Sentebale en su trabajo de beneficencia en Lesotho. Si desea más información sobre Sentebale, sírvase visitar www.sentebale.org.

Acerca de St. Regis Hotels & Resorts

Combinando la sofisticación clásica con el lujo moderno, la marca St. Regis se mantiene leal a su compromiso para con la excelencia. Fundada por John Jacob Astor IV, con la inauguración del primer St. Regis Hotel en la ciudad de Nueva York hace un siglo, la marca de hoteles y residencias St. Regis es conocida por las dimensiones de su lujo exclusivo, su servicio personalizado y la elegancia refinada en los mejores destinos del mundo. Los planes para que la marca continúe creciendo globalmente incluyen los tan esperados hoteles y resorts St. Regis en Buenos Aires y la Riviera maya. En Asia, St. Regis también ha anunciado sus planes de abrir hoteles en Changsha, Chengdu, Kuala Lumpur, Lijiang y Zhuhai. En Europa, África y Medio Oriente, la marca St. Regis continuará expandiéndose en Abu Dhabi, Amman, Cairo, Doha y Mauricio. El distintivo sello de la experiencia St. Regis es el servicio personalizado y la atención a los destalles a través de su emblemático St. Regis Butler Service, codiciadas ubicaciones y su diseño de lujo. Si desea más información sobre St. Regis Hotels & Resorts, sírvase visitar www.stregis.com y para acceder al privilegio de propiedades residenciales, sírvase visitar www.stregis.com/residences.

Katie Roberts

St. Regis Hotels & Resorts

212.380.4049

katie.roberts@starwoodhotels.com

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.

Sitio Web: http://www.starwoodhotels.com/

http://www.stregis.com/polo/

http://www.sentebale.org/

http://www.stregis.com/residences/

&NEWSWIRE&

redac