*Equipos de Manchester seguirán lucha por el título

Londres, 24 Feb. (Notimex).- Arsenal buscará este domingo recuperarse de lo que padeció las últimas semanas cuando se mida a Tottenham en el derbi londinense, duelo que acapara la atención en esta fecha 26 de la Liga Premier de Inglaterra.

Los Gunners que hace unos días fueron goleados 4-0 por AC Milan en la Champions y eliminados por el Sunderland en al FA Cup, tratarán de retomar la senda del triunfo y qué mejor que ante el odiado rival londinense.

Se espera un duelo atractivo pues aquí las estadísticas se hacen a un lado pero es muy cierto que los Spurs llegan mejor al partido a celebrarse en el Emirates Stadium.

Después de varios años Tottenham ha hecho una de sus mejores campañas y le ha alcanzado para estar en el tercer escalón de la clasificación con 53 puntos, mientras que Arsenal es cuarto pero rezagado con 43.

Es poco probable que en el Tottenham, dirigido por Harry Redknapp, esté considerado el delantero mexicano Giovani dos Santos.

Por su parte el líder Manchester City hará los honores en el Etihad Stadium al Blackburn Rovers, duelo donde al parecer los Citizens no tendrán inconveniente para mantener la cima que ahora ocupan con 60 puntos.

El City no puede perder ya que un descuido le permitirá al archirrival Manchester United tomar el primer puesto de la clasificación, ya que los Red Devils se ubican en el segundo sitio con 58 unidades.

El ManU, con el delantero Javier ?Chicharito? Hernández, visitará al Norwich City con la moral en alto luego de acceder a los octavos de final de la Liga Europea tras eliminar al Ajax el jueves pasado.

En más encuentros, Chelsea, donde el timonel portugués Andre Villas Boas tendría las horas contadas por malos resultados, recibirá al Bolton Wanderers en Stamford Bridge.

Los Blues tienen 43 puntos en el quinto lugar muy lejos de los líderes de la Premier y también están cerca de ser eliminados de Champions tras perder contra Napoli a mitad de semana.

El derbi de Merseyside entre Liverpool y Everton no se jugará ya que los Reds disputarán la final de la Carling Cup contra el Cardiff City.

Encuentros de la jornada 26 de la Liga Premier:

- Sábado 25 de febrero de 2012

Chelsea - Bolton Wanderers

Newcastle - Wolverhampton

Queens Park - Fulham

West Bromwich - Sunderland

Wigan Athletic - Aston Villa

Manchester City - Blackburn Rovers

- Domingo 26

Arsenal - Tottenham Hotspur

Norwich City - Manchester United

Stoke City - Swansea City

Pospuesto el duelo Liverpool-Everton.

NTX/GAG/RL