Se burlan de Calderón por su propuesta: Estados Unidos Mexicanos a "México" #CámbialeElNombreAMéxico

El mandatario mexicano, a escasos días de que salga de Los Pinos, es fuente cientos de burlas en Twitter por su ahora polémica iniciativa.

México.- “México es el nombre que corresponde a la esencia de nuestra nación. El nombre de México es México”. Esas son algunas de las palabras con las cuales Felipe Calderón presentó su polémica iniciativa.

La idea, de Calderón, es hacer de "México" el nombre de este país. La manera constitucional es Estados Unidos Mexicanos.

Por tal motivo, y considerando que sucede a escasos días de que FCH finalice su tiempo como mandatario, usuarios de las redes sociales prestaron atención al hecho, ironizándolo, en su mayoría.

En Twitter, el tema #CambialeElNombreAMexico es uno de los más populares, un trending topic.

Tuiteros se burlan de la propuesta, afirmando que lo que el país necesita no es un cambio de nombre, sino de gobernantes, y de la clase política en general.

 A continuación algunos ejemplos:

#CambialeElNombreAMexico El país del "no pasa ni pasará nada".

#CambialeElNombreAMexico Nueva Afganistán

#CambialeElNombreAMexico Pendejistán! Los pendejos y borrachos están en la silla presidencial ;( #CuandoCalderónEstáPedo

#CuandoCalderónEstáPedo juega "que nombre le pondremos matarilerileron" "le pondremos en la Madre matarile Calderon #CambialeElNombreAMéxico

#CambialeElNombreAMexico ahora te llamarás "Gaviota" lo tienes bien merecido... Att: Peña Nieto.

"Te voy a cambiar el nombre!!!!! pero no cambio la historiaaaa!!!!!!"-Joan Sebastian feat. Felipe Calderón #CambialeElNombreAMéxico

0
comentarios
Ver comentarios