Ahora es la hija de Godoy Rangel quien presume en red social exóticos viajes al extranjero

La India, Nepal, Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos, fueron algunos de los destinos turísticos que disfrutó la única mujer de los hijos del senador de la República.

Morelia, Mich, 20 de mayo de 2012 (SDPNoticias.com).-No sólo la hija del líder petrolero Carlos Romero Deschamps presume a través de una conocida red social sus ilimitados y lujosos viajes por el extranjero, esta vez Carmina Guday (como se dio a conocer en Facebook), hija del ex gobernador Leonel Godoy Rangel, documentó sus exóticas aventuras a paraísos que ningún mexicano se imaginaría hacer.

 

La India, Nepal, Tailandia, Vietnam, Camboya y Laos, fueron algunos de los destinos turísticos que disfrutó la única mujer de los hijos del senador de la República.

 

Las fotos en esta cuenta de Facebook, que por cierto, si se realiza una búsqueda en la red social no aparece el perfil, pues seguramente fue borrado, muestran a la joven montada en un elefante o a punto de abordar un avión de la línea Budha Air, la cual tiene entre sus destinos Khatmandu.

 

Según información de algunas agencias de viajes en Morelia, el costo de un viaje redondo a algunos de estos países es bastante alto, con respecto al hospedaje, éste puede variar, de lo que no queda duda es que  pocos pueden viajar a este tipo de lugares.

 

En este perfil, ya borrado, Carmina señalaba que había estudiado sociología en la UNAM, había nacido el 24 de marzo de 1985 y su ciudad de origen era Morelia.

 

El sábado pasado, justamente el diario Reforma exponía a Paulina Romero Deschamps, vástago del líder del sindicato petrolero Carlos Romero, vivir un ostentoso estilo de vida., como ella misma lo hizo saber en su página de Facebook.

 

“Ella presume sus viajes por todo el mundo, en aviones comerciales y privados, paseos en yates, comidas en restaurantes exclusivos” publicó el periódico.

 

Con información de Quadratín.

 

0
comentarios
Ver comentarios