Distintos Gobernadores y funcionarios enviaron sus felicitaciones al Presidente, Enrique Peña Nieto quien cumple hoy 48 años.
Así lo informo la Presidencia de la República por medio de un mensaje en Twitter.
Un día como hoy, hace 48 años, nació el Presidente @EPN. ¡Feliz cumpleaños, Señor Presidente! pic.twitter.com/CYVIkolq26
A las felicitaciones se unieron los gobernadores de Chihuahua, Cesar Duarte,, Morelos, Graco Ramírez el gobernado de Monterrer Rodrigo Medina, así como el Senador por el Partido Acción Nacional, Javier Lozano y el Senador David Penchyna.
Mis mejores deseos en su cumpleaños Presidente @EPN. Un fuerte abrazo con mucho afecto ¡Felicidades! pic.twitter.com/iLgzwTgvWY
Que pase un buen día en su cumpleaños @EPN Las diferencias no impiden que trabajemos juntos por #Mexico Es una obligación, demanda la gente
Muchas felicidades por su cumpleaños Presidente @EPN, desde Nuevo León le enviamos un abrazo y nuestros mejores deseos.
Una felicitación y un fuerte abrazo al Sr Presidente de la República @EPN por su cumpleaños. Mis mejores deseos #MEX pic.twitter.com/uergvUH9vJ
#AvisosParroquiales: hoy es cumpleaños del Presidente @EPN a quien le deseo salud y mucho éxito. Por su bien y el de todos los mexicanos.
Muchas Felicidades al Presidente @EPN con motivo de su cumpleaños. Le deseo un gran día en compañía de sus seres queridos. Un abrazo!


