México, 16 May. (Notimex).- El candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá conferencia de prensa a las 7:00 horas en Mazatlán, Sinaloa; posteriormente a las 17:00 horas encabezará un mitin en Nogales, Sonora.

 

En tanto, el abanderado de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, sostendrá un encuentro a las 9:00 horas con estudiantes de la Universidad de Monterrey, y a las 11:00 horas con el Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

Quadri de la Torre concluirá sus actividades públicas a las 17:00 horas en una reunión con empresarios de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León.

 

A su vez, el aspirante de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, viajará a Campeche donde asistirá a las 12:30 horas a un encuentro con la sociedad civil en el Centro de Convenciones Carmen XXI, ubicado en la colonia Playa Norte de la capital.

 

A las 17:00 horas, Peña Nieto se reunirá con simpatizantes en la explanada del CDE del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la colonia Centro.

 

Mientras tanto, la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, asistirá a las 18:00 horas al XIX Congreso del Comercio Exterior Mexicano, en el salón México del hotel Hilton de Guadalajara.

 

Respecto a los candidatos a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Isabel Miranda de Wallace, desayunará a las 7:30 horas con miembros de la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad (Coamex) en la colonia El Yaqui de la delegación Cuajimalpa.

 

A las 10:00 horas ofrecerá una conferencia en el Auditorio Adrian Gibert de la Universidad La Salle, ubicada en la colonia Hipódromo Condesa. Concluirá sus actividades públicas a las 12:30 horas con la pinta de una barda en la unidad Peña Pobre.

 

En tanto, la aspirante a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal por la coalición Compromiso por México, Beatriz Paredes Rangel, desayunará a las 8:30 horas con integrantes de la Cámara Nacional de la Vivienda en el Centro Banamex.

 

Más tarde, a las 11:30 horas sostendrá un encuentro con la comunidad del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), en el auditorio Raúl Bailléres, de esa casa de estudios.

 

El candidato de la izquierda, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunirá a las 13:00 horas con productores agrícolas La Troje, en el ejido de Tecomitl, en la delegación Milpa Alta.

 

A las 18:00 horas, acudirá al inicio de campaña por la delegación Cuajimalpa, el campo de futbol de San Mateo Tlaltenango.

 

La aspirante de Nueva Alianza, Rosario Guerra, atenderá entrevistas con medios de comunicación, al no reportar actividad pública para el miércoles.