México.- Homicidas de Armando Hernández Vega, ex integrantes del Estado Mayor Presidencial de Enrique Peña Nieto ¿eran sus conocidos?

Nuevos datos salen a la luz tras el asesinato en su domicilio de quien fuera secretario particular de Roberto Miranda, jefe del EMP, en el sexenio anterior.

Puedes leer: Matan a ex integrante del Estado Mayor Presidencial de Peña Nieto

Según la Asociación de Colonos del fraccionamiento donde vivía Hernández Vega, en Atizapán, Estado de México, éste ingresó con su tarjeta de socio activo a su casa, acompañado de hombres.

Añadió que hasta el momento se desconocen las causas reales de lo que sucedió y la investigación se encuentra en proceso por parte de las autoridades ministeriales, quienes les darán, misma que darán a conocer.

Tenía un calcetín en su boca

Sergio Armando Hernández Vega fue asesinado el pasado 16 de abril en su casa y de acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba en una habitación destinada a baño.

Se encontraba sobre el suelo, vestido y sin calzar. Tenía los ojos cubiertos con una corbata roja y un pedazo de tela, y en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola.

Recomendamos: Peña Nieto no ha solicitado seguridad, afirma AMLO

El cuerpo estaba “en posición decúbito dorsal, extremidad cefálica con dirección al poniente, extremidades inferiores al oriente, apreciándosele lesiones en el cuello producidas por arma blanca”.

Recortes de periódico

En el domicilio de Sergio Armando Hernández Vega fue hallado un recorte de periódico sobre una nota titulada “¿Quién cuida a EPN?”, donde aparece la víctima.

Lee esto: Peña Nieto compró un arma, revela documento militar

Además, su esposa indicó a la policía que era retirado del Ejército con grado de Teniente Coronel y que actualmente se dedicaba a los bienes raíces.