México, 24 Feb. (Notimex).- El mediocampista Christian Bermúdez, afirmó no estar preocupado por la forma en que será recibido por la afición del Atlante en Cancún, pues se enfoca más en ayudar al América para salir con las tres unidades.

?Estoy tranquilo, si me aplauden o me chiflan no va a pasar nada, así es esto del futbol. Es un partido especial, pero la lucha dentro de la cancha son 90 minutos, en los que buscaremos ganar?, dijo.

Entrevistado en la T2 del AICM, previo el viaje al Caribe Mexicano, el ?Hobbit? afirmó que será muy agradable el tener contacto con grandes amigos, que tiene en su ex equipo.

?Todo el grupo de Atlante es excelente no dudaré en repartir abrazos. Cuando jugaba en Atlante se llenaba ante América?, comentó.

Consideró que para salir con un resultado positivo será necesario que América, sea capaz de plantear un partido equilibrado, conscientes de la peligrosidad de los ?Potros de Hierro?.

?Tenemos que hacer un partido inteligente sin dejar de atacar. Debemos tomarlo con mucha concentración, ya que necesitamos los puntos?, estableció.

Finalmente, sobre su desempeño con el equipo ?azulcrema?, reconoció que ha carecido de presencia en la meta rival, pero que por entrega y lucha no ha quedado.

?Está la falta de gol, que no es igual a que no corra. No me tiene ni presionado ni mucho menos, aunque sé que hay que aportar más?, sentenció.

América viajó a Cancún, donde este sábado medirá fuerza con Atlante, en duelo a celebrarse en punto de las 21:00 horas, en el estadio Andrés Quintana Roo, dentro de la fecha ocho del Clausura 2012 de futbol mexicano.

NTX/RBA/GED