Guadalajara, 28 Feb. (Notimex).- Luego de sumar su segundo triunfo en el Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, la consigna que debe tener el Atlas es la de hacer valer su condición de local a partir del sábado cuando reciban al Pachuca, señaló el técnico Juan Carlos Chávez.
La ?Furia Rojinegra? sólo ha ganado un partido en tres presentaciones en casa, a cambio de una derrota, con Cruz Azul, así como un empate, con América.
?En el futbol mexicano cualquiera le gana a cualquiera, en casa o de visita, tenemos que hacer valer nuestra casa y sería muy valioso sacar tres puntos en contra de Pachuca?, dijo.
Para ello, destacó el esfuerzo que hizo la directiva tapatía por bajar el costo de los boletos en busca de que la afición se haga sentir en un número importante en el estadio Jalisco.
?Ojalá (que se llene), porque aparte si logramos ganar y se dan otros resultados, pudiéramos estar pensando en meternos en zona de clasificación, pero vamos partido tras partido, si la directiva es generosa en ese aspecto, ojalá que la gente nos pueda acompañar porque los necesitamos?, expresó.
Otro aspecto en el que reconoció existe una preocupación importante es en el aspecto ofensivo, caso contrario de la defensa que ha hecho muy bien las cosas.
"Preocupante adelante y atrás me da tranquilidad el equipo, el equipo sigue siendo sólido, en cinco partidos hemos recibido un gol, y por supuesto que hay que felicitar a los muchachos, pero no solamente es la defensa, son los 11 que están dentro de la cancha porque todos participan y ayudan, y adelante tenemos que ser más certeros?, expuso.
Manifestó que además de querer alejarse lo más posible de Estudiantes Tecos, también tienen como objetivo acercarse más a Querétaro, que lo aventaja con cinco unidades, para tener a otro involucrado en esta lucha.
?Tenemos una semana perfecta, recibimos a Pachuca, Querétaro recibe a Morelia y Tecos recibe a Tijuana, estamos a cinco puntos de acercarnos a Querétaro, y nos alejamos a seis puntos de Tecos y para mí el objetivo es Querétaro para involucrar a uno más en el problema porcentual?, estableció.
Finalmente, descartó sentir molestia por no poder trabajar con equipo completo debido a llamados de selección, algo que afirmó entiende muy bien por haber dirigido al Tri Sub-20 en la pasada Copa del Mundo Colombia 2011, en la que finalizaron en el tercer sitio.



?Sí me llaman jugadores a la selección me pone contento, fui parte de selecciones nacionales, estamos necesitados por supuesto de todos los jugadores pero el que vayan a la selección a representar el país me pone contento?, concluyó.
NTX/RBA/LRL