Solalinde corrige y reconoce labor de Frida Guerrera; "es mi amiga", subraya

Frida Guerrera y Alejandro Solalinde
Frida Guerrera y Alejandro Solalinde@Fridaguerrera

La activista Frida Guerrera recordó que conoce al padre Alejandro Solalinde desde hace 12 años

México.- El padre Alejandro Solalinde volvió a caer en polémica por sumarse a las voces que cuestionan la labor y financiamiento de la activista Frida Guerrera en favor de niñas y mujeres. Al también activista le tomó 12 horas salir del problema en el que se metió recordando que su amistad con ella. “Es mi amiga”, publicó en redes sociales.

El pasado 4 de marzo el asistente a la mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador, Marco Antonio Olvera, pidió hacer una investigación contra Frida porque, según él, su activismo es pagado por políticos de la derecha y hasta por George Soros...

Tras la convulsa mañanera, Alejandro Solalinde se sumó a las voces que cuestionaron a la activista compartiendo un video llamado “¿Quién te financia, Frida Guerrera?” del youtuber Juan José del Castillo “El Jota”.

Solalinde corrige y recuerda amistad con Guerrera

Doce horas después de compartir el video que cuestiona el trabajo de Frida Guerrera, el padre Alejandro Solalinde explicó que él sabe que a ella no la financia nadie, que es su amiga y la razón por la que compartió el video es porque le daba oportunidad para contestar una pregunta “a nivel internacional”.

“Te quiero y te respeto siempre”: Frida a Solalinde

En la misma red social, la activista compartió una fotografía al lado del padre y comentó que lo conoce desde hace más de 12 años y él sabe cómo vive. Además, le expresó su respeto y cariño.

Frida Guerrera también retuiteó una fotografía en la que aparece abrazada con el sacerdote y escribió que seguirán unidos para ayudar a otros.

Al término de la mañanera del 4 de marzo, Frida encaró a Olvera por difamarla y usar expresiones machistas en su contra.

0
comentarios
Ver comentarios