Nueva York, 23 Feb. (Notimex).- Después de cuatro días de intenso trabajo ya fue anunciado el combate titular entre Manny ?Pacman? Pacquiao y el campeón mundial invicto Timothy ?Desert Storm? Bradley, para el 9 de junio en Las Vegas, Nevada.

Desde el lunes pasado cuando grabaron el comercial para la pelea e hicieron las fotos para la promoción, ambos se han mostrado muy respetuosos el uno con el otro.

El martes hicieron su primera conferencia en Los Angeles, el miércoles estuvieron en los estudios de HBO para grabar los promocionales y este jueves realizaron una segunda rueda de prensa en la ciudad de Nueva York.

?Estoy muy entusiasmado con este pelea porque sé que Bradley viene a pelear y eso es bueno para darle a la gente el espectáculo que se merece?, dijo Pacquiao.

Manny Pacquiao (54-3-2, 38 nocauts) expondrá por cuarta ocasión la corona de peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Bradley (28-0, 12 ko?s), de Palm Springs, California, quien es el actual monarca superligero de la OMB.

?Bradley es un peleador joven que tiene mucha hambre y que tendré que entrenar muy fuerte para vencerlo. Es una pelea muy difícil y tendremos que trabajar en la estrategia perfecta para derrotar a este boxeador?, dijo Pacquiao.

Para Bradley es la oportunidad que había buscado por mucho tiempo. ?Estoy increíblemente contento con esta oportunidad. Tengo tres años como campeón mundial, pero eso nunca ha sido suficiente para mí, quiero ser el mejor y esta pelea me pondrá en la cima del boxeo cuando la gane?, dijo Bradley.

?Sé lo grandioso que es Pacquiao y lo que significa su figura en el mundo, pero eso me tiene sin cuidado, él tiene mucho tiempo en el trono y es tiempo de quitarlo de ahí, yo voy a ser la nueva cara del boxeo?, agrego Bradley.

El entrenador Freddy Roach comentó: ?Es una pelea interesante para el mundo del boxeo y creo que Bradley es un rival de cuidado, pero también sé la capacidad de mi peleador (Pacquiao) y estoy seguro que saldremos del ring con la victoria?.

El entrenador de Bradley, Joel Díaz, contestó: ?Vamos a sorprender a mucha gente el próximo 9 de junio. Es una pelea muy difícil para los dos, pero creo que Bradley está en su momento y dejará todo en el ring par salir con la victoria?.

Pacquiao saldrá esta noche a las Filipinas y comenzará su preparación para la pelea a mediados de abril en su país antes de viajar al Wild Card Gym de Los Angeles cinco semanas antes de la pelea.

Bradley viajó a Bristol, Connecticut, para varias presentaciones promocionales y comenzará su preparación en abril en Palm Springs, California.

NTX/SAL/LRL