Equipo de EPN difunde su versión de lo ocurrido en la Universidad Iberoamericana

El equipo de campaña de Enrique Peña Nieto difundió su versión de lo que ocurrió durante el Foro “Buen Ciudadano Ibero” el pasado viernes en las instalaciones de Universidad

México, D.F.- A través del canal oficial de Youtube del aspirante a la presidencia de la república y abanderado de la coalición “Compromiso por México”, Enrique Peña Nieto, se dio a conocer una versión diferente de lo que distintos medios de comunicación difundimos.

El video, con una duración casi tres minutos y medio, cuenta una versión que omite las manifestaciones en contra de la visita del candidato a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana donde fue increpado antes, durante y después de su presentación en el foro “Buen Ciudadano Ibero”.

No así ocurre con las muestras a favor. Donde aparecen presuntos estudiantes de la universidad de corte jesuita que emiten una opinión favorable del ex gobernador del Estado de México y explican su intención de voto.

 

El video, ha causado revuelo en internet ya que la versión es completamente distinta a la que medios como SDPNoticias dimos a conocer el pasado viernes.

Hasta el momento, el video cuenta con 220, 312 visitas; el video ha recibido 609 votaciones a favor pero 13,659 en contra.

Cabe destacar que el video, aparece como un anuncio en el buscador de Google.

 

0
comentarios
Ver comentarios