Dudé que Demian pudiera estar nominado al Oscar: Alejandro Bichir

* El padre del actor atribuyó su escepticismo a la calidad de la película "A better life"

Miami, 24 Feb. (Notimex).- Alejandro Bichir, padre de Demian, señaló que en un principio dudó que su hijo pudiera estar nominado al Oscar, pues el filme en el que participa, "A better life", no es una súper producción.

"Dudaba mucho que lo fueran a nominar propiamente, por la condición de la película, que no es una súper producción", indicó el padre del actor al programa "Primer Impacto".

Demian Bichir está nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor, al lado de George Clooney, Brad Pitt, Gary Olman y Jean Dujardin, y el ganador se dará a conocer este domingo durante la gala que se llevará a cabo en el Teatro Kodak de Los Ángeles.

"Me parecen extraordinarios todos ellos, menos Dujardin, porque a él no lo conocía", expresó el padre Bichir.

Asimismo, recordó cuando una periodista en Nueva York le dijo que Demian le había confirmado que había llegado a Estados Unidos para obtener este prestigiado galardón, y ante su sorpresa le preguntó a la reportera si creía que eso fuera posible, y ella lo reafirmó.

Para la 84 entrega del Oscar, Bichir estará acompañado por sus padres: "En un principio cuando surgió esta oportunidad, y en tono de broma, dijimos que teníamos preparados nuestras matracas y sombrero de charro para irlo a ver en la televisión allá en Los Ángeles".

Alejandro comentó que en diciembre del año pasado se le venció la visa, pero tuvo que apresurar el trámite luego de darse a conocer a los nominados.

"A better life" es una película que narra la historia de un jardinero mexicano indocumentado, quien lucha por tener una mejor condición de vida para él y su hijo.

NTX/FEP/RBR

0
comentarios
Ver comentarios