Desean artistas mexicanos suerte a Bichir para llevarse el Oscar

* Guardia, Salinas, Machado, Zepeda, Vega, Méndez, Perroni y Oliver desfilan por la alfombra roja de premio TVyNovelas

Por Luis D. Alcántara Cervantes. Enviado

Acapulco, 26 Feb. (Notimex).- Los actores Maribel Guardia, Carmen Salinas, Alicia Machado, David Zepeda, Zuria Vega, Lucía Méndez y Maite Perroni, además de la conductora Montserrat Oliver desfilaron hoy por la alfombra roja de los premios TVyNovelas, y a su paso desearon suerte al actor mexicano Demia Bichir, quien está nominado al Oscar.

Los actores coincidieron en señalar que con el hecho de estar postulado al premio de la Academia, Bichir ya es un ganador y un héroe para México, pero lo más importante, es que ha abierto una gran brecha para todo el gremio actoral de este país.

Maribel Guardia señaló que es un orgullo como latina que alguien "como el talentoso Demian Bichir nos represente a todos los latinos, y bien merecido se lo tiene porque es un tremendo actor y por el hecho de estar allá ya ganó".

Por su parte, Carmen Salinas indicó que sería un milagro precioso que el actor mexicano se alzara con la estatuilla, y "si no, de todos modos Juan te llamas".

Agregó que el hecho de estar nominado le va a ayudar mucho para que gane más dinero. Además, recordó que fue justamente Demian Bichir, con quien realizó la película "Todo el poder", en la que lo conoció como "un muy buen actor, humilde y muy centrado".

Alicia Machado, quien desfiló en compañía de su pequeña hija por la alfombra roja del Foro Imperial, en Acapulco, calificó a Bichir como un héroe para todos lo actores hispanos, que abre una gran brecha para todos los que de alguna manera "soñamos trabajar en el mercado anglo".

La actriz de "Una familia con suerte" dijo: "Lo felicito con todo el corazón, ya que es un héroe y el sólo hecho de estar nominado es muy importante".

David Zepeda también manifestó respeto por el integrante de la dinastía Bichir: "Es un hombre muy profesional y talentoso, ojalá le vaya muy bien, ya que independientemente de que gané o no, su carrera crecerá muchísimo y gracias a su trabajo nos está abriendo puertas para un distinto mercado".

La conductora de televisión Montserrat Oliver señaló que se siente orgullosa del actor de "The better life", y que lo considera un gran ganador por el simple hecho de haber sido nominado al premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Zuria Vega señaló que la actriz Maricruz Mejía, mamá de Demian, en todo momento se sintió agradecida, pues los compañeros de Televisa le enviaron siempre muestras de afecto, cariño y apoyo al actor mexicano.

Lucía Méndez destacó que lo importante es competir y él lo logro: "Si gana me desmayo y hago una pachanga, pero lo más importante es que todos estamos orgullosos de él".

Otra de las artistas que manifestó su emoción fue Maite Perroni, quien deseó que Demian se lleve el Oscar a Mejor Actor, además de declararse admiradora del trabajo de Bichir.

En tanto, Gabriel Soto dijo que gracias a Demián "ya pasamos a otra plataforma que él abrió, como Gael García y Diego Luna. Esperemos que gane, aunque el hecho de estar allá ya lo hacen triunfador. Si gana ya que nos venga a dirigir y a hacer películas, y nos abra camino a los actores mexicanos".

Otros artistas que desfilaron por la alfombra roja de los premios TVyNovelas fueron: Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, Jorge Salinas y su esposa Elizabeth Álvarez, Chantal Andere, Luz Elena González, Ana Bertha Espin, Erick Elías, Adrián Uribe y Marimar Vega, entre otros.

NTX/DAC/RBR/

0
comentarios
Ver comentarios